![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NUEVO XIAOMI REDMI 3 en PLATA 130€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Redmi 3 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Smartphone Precintado con plasticos de casa sin quitar. * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elche, Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se incrementara 5€ si se necesita gastos de envío y sera Paq 72h, si se desea otro envío mientras lo pague el comprador no tengo problema. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El smartphone viene en su caja original viene con todos los precintos de casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snekone Día 05/07/16 a las 15:18:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ese smartphone no está precintado. Se entiende que el artículo está precintado cuando la caja no ha sido abierta nunca y están intactos los plásticos que la cubren o los precintos, y no es el caso, por mucho que luego el terminal en sí tenga todavía puestos los plásticos protectores que cubren la pantalla, la trasera de la carcasa o la cámara. Te recomiendo que lo edites en el anuncio de venta para aclarar que está desprecintado, no vaya a ser que luego tengas un malentendido con el comprador...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, dejando al margen lo que haga o deje de hacer Xiaomi, en el foro de venta de HTCmanía solo se consideran "precintados" los artículos que traigan el precinto del fabricante, y si no existe ese precinto por el motivo que sea deberías hacer constar en el anuncio que está "Nuevo/desprecintado". Los plásticos protectores que lleva adheridos el terminal no son precintos, dado que no sirven para acreditar que la caja no haya sido abierta y por tanto solo queda fiarse de la palabra del vendedor de que el artículo no ha sido usado. Una última cosa: me he dirigido a ti de forma muy educada y respetuosa para darte un consejo desinteresado, si eres demasiado orgulloso para reconocer tu error y no quieres hacerme caso es problema tuyo. Yo ya he cumplido avisando y no voy a insistir para no hacer subidas gratuitas a tu anuncio de venta, pero si lo viese un moderador del foro te diría exactamente lo mismo que te estoy contando yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el lunes, solo que era para un regalo y quería que el usuario final lo probara para ver que funciona bien antes de dar el voto. Se puede cerrar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»