|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P10 podría llegar con lector de huella dactilar integrado en el botón de Inicio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta la idea, siempre y cuando poner el boton en el frontal no haga aumentar los marcos del movil, como hacen otras empresas.
Y obviamente, que metan los botones de android a los lados, nada de poner boton fisico y encima botones virtuales... |
|
||||
|
||||
Yo solo quiero que quiten los botones de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues pierden identidad, el lector de huellas en la parte de atras es muy de Huawei y a mi me parece mas comodo en ese sitio ya que me acostumbre, no le veo logica cambiarlo y menos al frontal como tienen ya muchas marcas como samsung o xiaomi, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta claro cada uno con sus gustos, por pedir el boton central podria ser como en Meizu con distintas opciones. Lo que me parece horrible de los botones dentro de la pantalla es la perdida de de pantalla util que se crea, cuando te venden x pulgadas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo esperaba que para el año que viene ya estuviera integrado debajo de la pantalla como presentó LG y como se puede hacer gracias a los ultrasonidos de Qualcomm. Ese sería un gran avance.
|
|
||||
|
||||
esta claro cada uno con sus gustos, por pedir el boton central podria ser como en Meizu con distintas opciones. Lo que me parece horrible de los botones dentro de la pantalla es la perdida de de pantalla util que se crea, cuando te venden x pulgadas de pantalla.
![]() A mi no me molestan y como mucho, me gustaría que se pudieran ocultar (aún no he mirado si se puede, con 6" me importa poco) y estaría bien que el sensor de huellas hiciera más cosas que las actuales, que no están nada mal. . |
|
||||
|
||||
Fuera de la pantalla también ocupan espacio perdido, no pierdes pantalla, pero ganas en carrocería.
A mi no me molestan y como mucho, me gustaría que se pudieran ocultar (aún no he mirado si se puede, con 6" me importa poco) y estaría bien que el sensor de huellas hiciera más cosas que las actuales, que no están nada mal. . ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muy diferentes tus gustos, la verdad eres el primero que se que prefiere los botones dentro de la pantalla, donde te quitan el espacio de la pantalla y se ve horrible ese cuadro negro, suerte que la mayoría de los fabricantes tengan sus botones fuera
|
|
||||
|
||||
LG dentro, Huawei dentro, Nexus dentro, Sony dentro, HTC dentro, Motorola dentro, sigo?..... Cuando dices "la mayoría de fabricantes" a qué te refieres? vale, ya veo por donde tiras, o eres fan de Apple o de Samsung, que son el primero y el segundo en el mundo por poco tiempo en este orden, pero NO son la mayoría. Yo no entiendo que una barra negra debajo de la pantalla con los botones, quitando espacio a la pantalla y por lo tanto, haciendo el teléfono más grande sin necesidad, te pueda gustar. Estás tan seguro como para afirmar que soy el primero?. Sal del cajón donde estés metido y mira al mundo antes de decir semejante sandez ![]() . |
|
||||
|
||||
Me acabas de dejar alucinando.
LG dentro, Huawei dentro, Nexus dentro, Sony dentro, HTC dentro, Motorola dentro, sigo?..... Cuando dices "la mayoría de fabricantes" a qué te refieres? vale, ya veo por donde tiras, o eres fan de Apple o de Samsung, que son el primero y el segundo en el mundo por poco tiempo en este orden, pero NO son la mayoría. Yo no entiendo que una barra negra debajo de la pantalla con los botones, quitando espacio a la pantalla y por lo tanto, haciendo el teléfono más grande sin necesidad, te pueda gustar. Estás tan seguro como para afirmar que soy el primero?. Sal del cajón donde estés metido y mira al mundo antes de decir semejante sandez ![]() . ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabas de dejar alucinando.
LG dentro, Huawei dentro, Nexus dentro, Sony dentro, HTC dentro, Motorola dentro, sigo?..... Cuando dices "la mayoría de fabricantes" a qué te refieres? vale, ya veo por donde tiras, o eres fan de Apple o de Samsung, que son el primero y el segundo en el mundo por poco tiempo en este orden, pero NO son la mayoría. Yo no entiendo que una barra negra debajo de la pantalla con los botones, quitando espacio a la pantalla y por lo tanto, haciendo el teléfono más grande sin necesidad, te pueda gustar. Estás tan seguro como para afirmar que soy el primero?. Sal del cajón donde estés metido y mira al mundo antes de decir semejante sandez ![]() . ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|