|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para pegar el plastico "blando" de la dot view
como digo en el titulo, necesito ayuda para pegar el plastico blando de la funda dot view, se me esta despegando bastante (casi toda la parte de abajo y buena parte del lateral) y no me gustaria encontrarme un dia con que se me ha despegado del todo y se ha roto
mi principal candidato era el superglue, por tema de que no se despegue, pero no se si se comera el plastico de la funda |
|
|
||||
|
||||
como digo en el titulo, necesito ayuda para pegar el plastico blando de la funda dot view, se me esta despegando bastante (casi toda la parte de abajo y buena parte del lateral) y no me gustaria encontrarme un dia con que se me ha despegado del todo y se ha roto
mi principal candidato era el superglue, por tema de que no se despegue, pero no se si se comera el plastico de la funda ![]() Desde el primer dia de uso, a mi se me despegó, asi que vi lo mierda que es la puñetera funda y me enfadé bastante. Asi que decidí arriesgar y pegarla con super glue, o un pegamento por el estilo. Me quedó un poco chapuza, pero hasta dia de hoy, va aguantando. Eso si, en las zonas que no se me habia despegado, se fue despegando poco a poco y finalmente la arranqué por completo y la pegué entera con ese pegamento. La acabo de romper sin querer otra vez para quitarla y revisarla... asi que vuelta al super glue... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola socio!
Desde el primer dia de uso, a mi se me despegó, asi que vi lo mierda que es la puñetera funda y me enfadé bastante. Asi que decidí arriesgar y pegarla con super glue, o un pegamento por el estilo. Me quedó un poco chapuza, pero hasta dia de hoy, va aguantando. Eso si, en las zonas que no se me habia despegado, se fue despegando poco a poco y finalmente la arranqué por completo y la pegué entera con ese pegamento. La acabo de romper sin querer otra vez para quitarla y revisarla... asi que vuelta al super glue... ![]() ![]() la verdad es que por lo que cuesta ya la podrian hacer de mas calidad..........pero oye, lo que mola la pantallita no te lo quita nadie, y eso que yo tengo los juegos desactivados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|