|
||
|
||||
|
||||
bateria
hola amigos como andan? les hablo desde Argentina, espero que esten bien.
Les queria hacer una consulta a ver si les pasa lo mismo que a mi, la bateria no me dura mucho, o sea lo que mas me consume es la pantalla. No baja del 50%. Lo uso en modo de avion para ahorrar pero nada... tengo desactivado la sincronizacion y la ubicacion tambien. Desde ya si me pueden dar una mano se los voy a agradecer, saludos. [IMG] ![]() Última edición por ezeflex2 Día 22/03/16 a las 22:11:36. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos como andan? les hablo desde Argentina, espero que esten bien. Les queria hacer una consulta a ver si les pasa lo mismo que a mi, la bateria no me dura mucho, o sea lo que mas me consume es la pantalla. No baja del 50%. Lo uso en modo de avion para ahorrar pero nada... tengo desactivado la sincronizacion y la ubicacion tambien. Desde ya si me pueden dar una mano se los voy a agradecer, saludos.
![]() Este movil no es especialmente bueno en el apartado de la batería y ya si juegas, apaga y vámonos. Lo normal que se le hace son 4 a 4:30 de pantalla, poco mas se puede alargar y lo del consumo, claramente pone lo que usa mas la batería del móvil, es información general. Por ejemplo, usas la pantalla del movil en 2 días, 2 horas y media, pero de inactividad tienes el resto del tiempo, entonces en el consumo de batería, es lógico que te diga que la pantalla en esas 2 horas, se a llevado el 50 o 60% ya que calcula el uso de batería de lo que hace todo el teléfono y lo que mas a consumido. No se si se entenderá bien, pero la idea la lleva :P, y tambien este movil, lo malo que tiene es que usan tecnología diferente a los demas moviles, por lo que tenemos un experimento que va evolucionando lentamente, por lo que queda mucho que mejorar con este tipo de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ezeflex2 y bienvenido al foro.
Este movil no es especialmente bueno en el apartado de la batería y ya si juegas, apaga y vámonos. Lo normal que se le hace son 4 a 4:30 de pantalla, poco mas se puede alargar y lo del consumo, claramente pone lo que usa mas la batería del móvil, es información general. Por ejemplo, usas la pantalla del movil en 2 días, 2 horas y media, pero de inactividad tienes el resto del tiempo, entonces en el consumo de batería, es lógico que te diga que la pantalla en esas 2 horas, se a llevado el 50 o 60% ya que calcula el uso de batería de lo que hace todo el teléfono y lo que mas a consumido. No se si se entenderá bien, pero la idea la lleva :P, y tambien este movil, lo malo que tiene es que usan tecnología diferente a los demas moviles, por lo que tenemos un experimento que va evolucionando lentamente, por lo que queda mucho que mejorar con este tipo de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
En tu caso, los consumos están en orden. Hay veces que el propio proceso de Android gasta más de la cuenta y por eso el porcentaje del gasto de batería baja a favor de ese proceso en concreto, pero como tal consume lo mismo. La pantalla es la única que no puedes recortar en gasto a no ser que bajes el brillo mediante apps de terceros como ScreenFilter.
Un saludo y a disfrutar del Flex 2!
|
||||
|
||||
En tu caso, los consumos están en orden. Hay veces que el propio proceso de Android gasta más de la cuenta y por eso el porcentaje del gasto de batería baja a favor de ese proceso en concreto, pero como tal consume lo mismo. La pantalla es la única que no puedes recortar en gasto a no ser que bajes el brillo mediante apps de terceros como ScreenFilter.
Un saludo y a disfrutar del Flex 2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son consumos normales, como te dicen los compañeros,no tienes de que preocuparte.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor poner fotos de consumos cuando os quede un 20% o menos, que quereis enseñar con la batería al 100% hacer ciclos completos y sabreis si os duran mas o menos que vuestros anteriores telefonos.
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien podría poner consumos de Android 6 M?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk