LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
ezeflex2 ezeflex2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

bateria

hola amigos como andan? les hablo desde Argentina, espero que esten bien.
Les queria hacer una consulta a ver si les pasa lo mismo que a mi, la bateria no me dura mucho, o sea lo que mas me consume es la pantalla. No baja del 50%.
Lo uso en modo de avion para ahorrar pero nada... tengo desactivado la sincronizacion y la ubicacion tambien.
Desde ya si me pueden dar una mano se los voy a agradecer, saludos.

Última edición por ezeflex2 Día 22/03/16 a las 22:11:36.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ezeflex2 Ver Mensaje
hola amigos como andan? les hablo desde Argentina, espero que esten bien. Les queria hacer una consulta a ver si les pasa lo mismo que a mi, la bateria no me dura mucho, o sea lo que mas me consume es la pantalla. No baja del 50%. Lo uso en modo de avion para ahorrar pero nada... tengo desactivado la sincronizacion y la ubicacion tambien. Desde ya si me pueden dar una mano se los voy a agradecer, saludos.
Buenas ezeflex2 y bienvenido al foro.
Este movil no es especialmente bueno en el apartado de la batería y ya si juegas, apaga y vámonos.
Lo normal que se le hace son 4 a 4:30 de pantalla, poco mas se puede alargar y lo del consumo, claramente pone lo que usa mas la batería del móvil, es información general.
Por ejemplo, usas la pantalla del movil en 2 días, 2 horas y media, pero de inactividad tienes el resto del tiempo, entonces en el consumo de batería, es lógico que te diga que la pantalla en esas 2 horas, se a llevado el 50 o 60% ya que calcula el uso de batería de lo que hace todo el teléfono y lo que mas a consumido.
No se si se entenderá bien, pero la idea la lleva :P, y tambien este movil, lo malo que tiene es que usan tecnología diferente a los demas moviles, por lo que tenemos un experimento que va evolucionando lentamente, por lo que queda mucho que mejorar con este tipo de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Buenas ezeflex2 y bienvenido al foro.
Este movil no es especialmente bueno en el apartado de la batería y ya si juegas, apaga y vámonos.
Lo normal que se le hace son 4 a 4:30 de pantalla, poco mas se puede alargar y lo del consumo, claramente pone lo que usa mas la batería del móvil, es información general.
Por ejemplo, usas la pantalla del movil en 2 días, 2 horas y media, pero de inactividad tienes el resto del tiempo, entonces en el consumo de batería, es lógico que te diga que la pantalla en esas 2 horas, se a llevado el 50 o 60% ya que calcula el uso de batería de lo que hace todo el teléfono y lo que mas a consumido.
No se si se entenderá bien, pero la idea la lleva :P, y tambien este movil, lo malo que tiene es que usan tecnología diferente a los demas moviles, por lo que tenemos un experimento que va evolucionando lentamente, por lo que queda mucho que mejorar con este tipo de pantalla.
hola amigo, muchas gracias por responder, si se entendio. A lo que voy es que algunos la pantalla no les consume nada. Vi fotos y algunos tienen en 15, 20 % la pantalla. A eso me refiero, despues no me puedo quejar de nada del celular, sacando la bateria obviamente jaja. gracias y un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
sziyar sziyar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
En tu caso, los consumos están en orden. Hay veces que el propio proceso de Android gasta más de la cuenta y por eso el porcentaje del gasto de batería baja a favor de ese proceso en concreto, pero como tal consume lo mismo. La pantalla es la única que no puedes recortar en gasto a no ser que bajes el brillo mediante apps de terceros como ScreenFilter.
Un saludo y a disfrutar del Flex 2!
Viejo 22/03/16, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sziyar Ver Mensaje
En tu caso, los consumos están en orden. Hay veces que el propio proceso de Android gasta más de la cuenta y por eso el porcentaje del gasto de batería baja a favor de ese proceso en concreto, pero como tal consume lo mismo. La pantalla es la única que no puedes recortar en gasto a no ser que bajes el brillo mediante apps de terceros como ScreenFilter.
Un saludo y a disfrutar del Flex 2!
hola, oka, muchas gracias por respodner un abrazo grande
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Son consumos normales, como te dicen los compañeros,no tienes de que preocuparte.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Por favor poner fotos de consumos cuando os quede un 20% o menos, que quereis enseñar con la batería al 100% hacer ciclos completos y sabreis si os duran mas o menos que vuestros anteriores telefonos.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Viejo 21/06/16, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Alguien podría poner consumos de Android 6 M?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 10:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /