|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marca xina 4 núcleos 2 gb, consejo
Hola foreros,
Hace tiempo que no escribo. Estoy buscando un móvil para alguien no muy exigente. He visto varios modelos que tienen un estándar común y que veo que es suficiente: -5" ips hd - 4 núcleos - 2 gb ram -16 gb rom - el famoso sensor sony 13 mpx - 4g Las marcas son variadas, cubot, doogee, elephone..... Que móvil me recomendaríais??? He visto que se mueven entre los 100€ y 150€ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Hace tiempo que no escribo. Estoy buscando un móvil para alguien no muy exigente. He visto varios modelos que tienen un estándar común y que veo que es suficiente: -5" ips hd - 4 núcleos - 2 gb ram -16 gb rom - el famoso sensor sony 13 mpx - 4g Las marcas son variadas, cubot, doogee, elephone..... Que móvil me recomendaríais??? He visto que se mueven entre los 100€ y 150€ Gracias. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3 Pro o 3S estan muy bien para eso que buscas.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta el xiaomi, he visto que está el 3, el 3s y el 3s pro.
El pro es pq tiene 3 gb ram y 32 de rom además del lector, pero del 3 al 3s??? O me estoy liando. He visto que la cámara va bastante bien para su precio, se sabe el fabricante? Lo que no me gusta que no tiene banda 800, ![]() Gracias. Última edición por enike Día 10/08/16 a las 10:00:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|