Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
delforo delforo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Cyanogen OS o Cyanogen Mod

Cual es preferible ? Entiendo que la decision la tomaria en funcion de como es de independiente y de currado sea uno y otro.

Coger un Cyanogen OS es peder prestaciones en hardware al dia de hoy frente aun gama alta con un Mod.... pero ....¿ merece la pena en funcion de tener mas estabilidad y mas duracion de bateria comprarse un movil Cyanogen OS?

En mi caso estoy con la beta de CM mod 12 en el Note3 Lte y se bebe la bateria, se recalienta la bateria si lo quedo cargando por la noche ...

Gracias por las aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@delforo:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 15/06/16, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OnePlus One que tiene Cyanogen OS sigue siendo un movilazo a dia de hoy, pero yo prefiero el Mod, asi es mas facil a la hora de escoger un movil y ajustado mas a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Depende del móvil que tengas puede estar más optimizado uno que otro. Yo en el Galaxy s2 usaba CM y era una gozada la batería, luego en el Nexus 4 lo usé poco por justo lo contrario y ahora en el OPO uso CMmod (creo que es si no me equivoco) que viene Android "a pelo" y sin cosas preinstaladas.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:25:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /