|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver el modelo de procesador que lleva
Hola a todos
Ya tengo el S7 dual sim en casa. Me gustaría ver que procesador lleva, pero no he sabido verlo en ajustes Podeis decirme como comprobarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Con phoneinfo o si es el SM-G930f es el exynos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargate CPU-Z ahí te dira exactamente qué procesador lleva además de bastante información adicional,pero estoy casi seguro de que el S7 Dual lleva el Exynos 8890,pero si quieres asegurarte al 100% usa CPU-Z
Saludos. |
|
||||
|
||||
me descargué el cpu-z. Es un exynos
Y para ver eso de la camara que podia ser de samsung o de sony? gracias |
|
||||
|
||||
Para saber tipo de sensor de cámara creo con Aida64 dispositivo ,tienes q aceptar permisos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 07/06/16 a las 11:07:10. |
|
||||
|
||||
comprobado con aida64, lleva el sensor fotografico de samsung, que en teoria es inferior al sensor imx260 de sony
gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Bueno eso de inferior, nada, este es el britecell no isocell y por lo q he visto ni es inferior ni superior, andan a la par con algo más de luz el britecell, inapreciable a primera vista, de hecho el Sony es replica del Britecell, por falta de stock y Los Sony suelen ir en la versión Snapdragon
|
||||
|
||||
El dual sim, tiene slot de Mcsdcard, pero si se usa la doblesim la Mcsdcard no puede estar metida al mismo tiempo q la sim, ya q ocupa la misma posición pero invertidas
|
||||
|
||||
Si te proporcionan este modelo en Europa, la garantía será de la tienda y no Oficial de Samsung
|
||||
|
||||
la tiedsa tuimeillibre.com
la tienda es servicio tecnico samsung y me cometan que si tengo algun problema, ellos lo solucionan creo que vienen de inglaterra porque el cargador es tipo ingles si usas las 2 sim, no tienes espacio para la sd, pero por ahi hay alguien que lo ha conseguido y le funcionan las 3 cosas a la vez pedí el movil un jueves a las 12:30 y el lunes a las 13:00 ya lo tenía total 621 euros trasnporte y seguro de transporte incluido |
|
||||
|
||||
Si, lo q dije antés q es la tienda la q se hace responsable del SAT al ser un artículo q es para el mercado Asiático, no tiene SAt Samsung, si le llevas a un SAt oficial te remitirán al vendedor y el enchufe es el de china, se puede tener dos sim y McSD si se despega el chip de la Sim y se pega a la McSd , el chip pegado a la cara de la McSD
|
||||
|
||||
baje el aida64 y en los relojes del procesador dice que el nucleo 7 y 8 están suspendidos.
Es normal? |
|
||||
|
||||
Si, sólo funcionanen caso necesario
![]() |
![]() |
||||||
|