ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Brick bucle

SOLUCIONADO: Alfinal una de las veces lo detecto despues de mucho enchufar y desenchufar instalo la rom y arreglado.

Buenas, he intentado instalar una rom developer de xiaomi por flashtools y e echo todo el proceso bien y tal, pero al finalizar no arranca el movil, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no arranca.

Entonces he decidido vovler a instalar la rom que tenia antes por flashtools y lo reconoce y la instala pero seguimos en las mismas, al terminar no me arranca el telefono.

Alguien sabe que puede ser? pq puedo isntalar roms por flashtools pero ninguna enciende.

Gracias

pd: de mal en peor, ahora ni me flashea me da error 4001(S-FT-DA-No response) todo el rato de flashtools.

Última edición por sanjo888 Día 22/02/16 a las 23:22:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 04:07:42
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
SOLUCIONADO: Alfinal una de las veces lo detecto despues de mucho enchufar y desenchufar instalo la rom y arreglado.

Buenas, he intentado instalar una rom developer de xiaomi por flashtools y e echo todo el proceso bien y tal, pero al finalizar no arranca el movil, si lo conecto al ordenador lo detecta pero no arranca.

Entonces he decidido vovler a instalar la rom que tenia antes por flashtools y lo reconoce y la instala pero seguimos en las mismas, al terminar no me arranca el telefono.

Alguien sabe que puede ser? pq puedo isntalar roms por flashtools pero ninguna enciende.

Gracias

pd: de mal en peor, ahora ni me flashea me da error 4001(S-FT-DA-No response) todo el rato de flashtools.
Brickeado total y el famoso FT-DA-No response igualmente. Y a mi no me funciona desenchfando y enchufando como a tí. De hecho al dejar el USB conectado sin hacer nada más se conecta y desconecta en bucle (sonido de Windows "concetado-desconectado"). Ya no sé qué hacer... he probado con varias versiones de SP FlashTools (cada una me da un error diferente), con diferentes ROMS, desinstalando drivers, volviendo a instalarlos, vamos... NADA.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Brickeado total y el famoso FT-DA-No response igualmente. Y a mi no me funciona desenchfando y enchufando como a tí. De hecho al dejar el USB conectado sin hacer nada más se conecta y desconecta en bucle (sonido de Windows "concetado-desconectado"). Ya no sé qué hacer... he probado con varias versiones de SP FlashTools (cada una me da un error diferente), con diferentes ROMS, desinstalando drivers, volviendo a instalarlos, vamos... NADA.
Si eres de Madrid puedo intentar arreglártelo yo, delante de ti y logicamente gratis, es un favor, nada mas ;)
@sanjo888 te digo lo mismo
Viejo 10/06/16, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Mira que se a dicho ya veces que mientras Windows detecte con el sonido el teléfono se puede recuperar. La de veces que me habrá pasado a mi y lo e solucionado. Me ofrezco a repararte el teléfono también, gratis claro está. Te vienes aquí a arganda del rey y te lo hago en un pis pas.
Viejo 10/06/16, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MrRaines de qué zona de Madrid eres? A ver si me pilla más cerca que Arganda, jejejeje. Muchas gracias a ambos.

Mira que he flasheado veces otros móviles android, pero es que estos Xiaomi son problemáticos de pelotas, uffff. No he visto cosa más difícil (o que de más problemas) que estos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
MrRaines de qué zona de Madrid eres? A ver si me pilla más cerca que Arganda, jejejeje. Muchas gracias a ambos.

Mira que he flasheado veces otros móviles android, pero es que estos Xiaomi son problemáticos de pelotas, uffff. No he visto cosa más difícil (o que de más problemas) que estos.
Suelo estar por el norte, cerca de la Sierra. Tendrías que acercarte a algún pueblo cercano a Collado Mediano, o Las Matas/Torrelodones, una cosa así.
Viejo 11/06/16, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pilla lejos pero aún menos que Arganda jejejeje. Nada, he vuelto a probar y sólo me acepta la versión de SPFT 5.1532, con las demás da errores de SDRAM, Timeout Connection, etc. Sin embargo el proceso de flasheo me lo hace con esa que digo sin problemas... pero no enciende. Intento primero marcando "preloader" y después sin el y nada, proceso correcto, pero brick. No sé qué coño está fallando. Intento cargarlo por si fuese batería pero tampoco se enciende el led de carga ni nada.

EDITO: Ahora lo he vuelto a probar y se ha encendido el led de carga pero se ha vuelto a apagar a los pocos segundos. Probado con otro móvil llega corriente y carga sin problema, no es problema de alimentación.

Última edición por eddyjay Día 11/06/16 a las 00:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Yeah, otro solucionado. Siempre hay solución, siempre.
Viejo 12/06/16, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Yeah, otro solucionado. Siempre hay solución, siempre.
Pues con el mío no hay manera. Muerto total. El proceso sólo me lo hace con la versión 5.1532, con cualquier otra tira errores. Pero ya da igual que marque preloader, que no lo marque, que apriete sólo el volumen - , que apriete power y volumen -, da igual. Ni enciende ni carga pese a hacer la operación al 100% con esta versión del SP Flash Tools.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
kuti72 kuti72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 50 5G 8/256
Tu operador: MasMóvil
Pues con el mío no hay manera. Muerto total. El proceso sólo me lo hace con la versión 5.1532, con cualquier otra tira errores. Pero ya da igual que marque preloader, que no lo marque, que apriete sólo el volumen - , que apriete power y volumen -, da igual. Ni enciende ni carga pese a hacer la operación al 100% con esta versión del SP Flash Tools.
Te paso un el link de un post por si aún no has probado lo que se dice ahí.

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=51

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin!!! Me tirado todo el fin de semana intentándolo y al final lo he conseguido con la única versión que no había probado: la 5.1515. Joderrrrrr!!!

Bueno pues ya he instalado la china primero y luego la estable de Xiaomi.eu que me ha dejado (la estable 7.1.8 que tiene español) versiones superiores no me deja porque me da error en el archivo scatter.txt y ni renombrandolo a MT6795_Android_scatter.txt funciona. La estructura de archivos es diferente a otras roms por lo que me imagino que son ROMS para TWRP no para SP Flash Tool.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /