|
||
|
||||
|
||||
Pixeles muertos en pantalla
Bueno pues después de recoger hoy mi terminal ...nada mas encenderlo me he fijado que sobre el fondo negro se podían apreciar un puntito azul muy molesto.
He estado pasando test de pantalla y efectivamente tenía un pixel o varios muertos en el mismo punto. Así que he ido a devolverlo y lo he cambiado sin problemas. Afortunadamente este está en perfectas condiciones. Vaya casualidad...nunca me había tocado un móvil defectuoso |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has hecho bien, porque aunque solo sea un pixel, te obsesionas con el y lo ves ahi siempre. A mi por suerte tampoco me ha tocado nunca y es lo primero que miro, cuando compro algo que tenga pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de recoger hoy mi terminal ...nada mas encenderlo me he fijado que sobre el fondo negro se podían apreciar un puntito azul muy molesto.
He estado pasando test de pantalla y efectivamente tenía un pixel o varios muertos en el mismo punto. Así que he ido a devolverlo y lo he cambiado sin problemas. Afortunadamente este está en perfectas condiciones. Vaya casualidad...nunca me había tocado un móvil defectuoso ![]()
|
||||
|
||||
He estado pasando test de pantalla y efectivamente tenía un pixel o varios muertos en el mismo punto. Así que he ido a devolverlo y lo he cambiado sin problemas. Afortunadamente este está en perfectas condiciones. Vaya casualidad...nunca me había tocado un móvil defectuoso ![]() ¿Qué programa usas para el test de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más con un pixel muerto, llevo 3 días con el y lo he visto hoy, eso si es minúsculo pero no puedo dejar de mirarlo... Lo compre en el corte inglés en el día sin IVA, espero que no me pongan ningún problema..
|
||||
|
||||
Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está, ayer me hicieron el cambio, eso si, no fue fácil...
El tío estuvo más de una hora intentando ver el pixel muerto.. Lo malo es que, con la luz que hay en el corte inglés, ni yo era capaz de verlo... Que mal rato, ya veía que me lo llevaba a casa... Pero bueno, ya tengo s7 nuevo y con todos los pixel vivitos y coleando...
![]() |
||||||
|