Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

interrogacion ¿Cambiar mi note4?

Bueno, la pregunta es fácil, tengo un note 4 y más allá de que la batería ya empiece a tocar un poco los huevos, no llegando a las 4h de pantalla con un uso menor de lo normal, y apagandose cuando queda un 5% aún de batería... además de que la interfaz me parece bastante fea y desaprovechada... y teniendo que pagar 200 euros para arreglar el cristal que está roto, pues me empiezo a plantear si debería cambiarlo...

Basicamente no sé si merece la pena arreglarle todo lo malo que tiene (pantalla, cambiar la batería, meterle custom roms...) o comprar un móvil nuevo directamente.

En el segundo caso, me interesa batería y fluidez, que la batería sea extraible preferiblemente (si no es así, que al menos sea de las tochas) y que no sea samsung o sony, que soy de esos que se creen lo de la obsolescencia programada.

Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo tenía un note 4, y he cambiado al lg g5.
1. Batería: pese a ser más pequeña llego a las 4.30h siempre y algunos días he llegado a hacer 5.15h de pantalla. La batería está muy bien optimizada.
2. La pantalla es más pequeña y el teléfono los 2 primeros días de nota más ligero y pequeño hasta que te acostumbras.
3. Pierdes spen
4. Tiene batería extraíble (hoy es de los pocos que lo ofrecen) y mantienes infrarrojos (es el único que lo tiene)
5. El sistema no presenta ni un lag y el home permite instalar themes, aunque no hay tantos como en el samsung (s6 o s7, note 4 no tenía)
6. La fotografía es una maravilla, el modo pro es genial y el gran angular lo uso como cámara habitual.
7. El módulo cámara da un extra de batería (lo sube a 4000) y va muy bien para usarlo los días especiales en que sabes que vas a hacer muchas fotos o gastar más el teléfono. Con el módulo siempre he llegado a las 6h de pantalla.

Dicen que el s7 edge va bien (yo no lo he comprobado) en batería, pero tú dices que descartas Samsung.
De lo que queda es la opción más compensada dentro de l actual.

En segunda mano lo puedes encontrar por 400 y en dvdandorra por el mismo precio nuevo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/16, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Yo tenía un note 4, y he cambiado al lg g5.
1. Batería: pese a ser más pequeña llego a las 4.30h siempre y algunos días he llegado a hacer 5.15h de pantalla. La batería está muy bien optimizada.
2. La pantalla es más pequeña y el teléfono los 2 primeros días de nota más ligero y pequeño hasta que te acostumbras.
3. Pierdes spen
4. Tiene batería extraíble (hoy es de los pocos que lo ofrecen) y mantienes infrarrojos (es el único que lo tiene)
5. El sistema no presenta ni un lag y el home permite instalar themes, aunque no hay tantos como en el samsung (s6 o s7, note 4 no tenía)
6. La fotografía es una maravilla, el modo pro es genial y el gran angular lo uso como cámara habitual.
7. El módulo cámara da un extra de batería (lo sube a 4000) y va muy bien para usarlo los días especiales en que sabes que vas a hacer muchas fotos o gastar más el teléfono. Con el módulo siempre he llegado a las 6h de pantalla.

Dicen que el s7 edge va bien (yo no lo he comprobado) en batería, pero tú dices que descartas Samsung.
De lo que queda es la opción más compensada dentro de l actual.

En segunda mano lo puedes encontrar por 400 y en dvdandorra por el mismo precio nuevo.

Te has currado la respuesta, muchas gracias! Voy a apuntarlo y buscaré información, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Yo por 200 euros no lo arreglaba. Antes me pillaría un xiaomi redmi note 3 pro, que andará más o menos por ese precio.
Irás sobrado de batería y con una fluidez muy buena.

Por un poco más, unos 400-500 euros tienes el huawei mate 8. Yo pasé del Note 4 al mate y encantado estoy. Lo hice sobre todo por la batería y fluidez. Con el mate puedes despreocuparte totalmente del tema batería. Y fluidez le sobra.

Son las 2 opciones que contemplaría...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La capas de personalización de xiaomi y la de huawei son mucho más distintas de lo que es android stock o touchwiz.
Xiaomi no me llegó a convencer la ausencia e imposibilidad de tener cajón de aplicaciones (instalar un launcher nunca me ha parecido una gran idea y eso que los he probado todos los importantes).

Consejo: ves a un mediamark y prueba primero esos modelos, si el funcionamiento de serie que tienen te convence, genial.

Viejo 14/07/16, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
La capas de personalización de xiaomi y la de huawei son mucho más distintas de lo que es android stock o touchwiz.
Xiaomi no me llegó a convencer la ausencia e imposibilidad de tener cajón de aplicaciones (instalar un launcher nunca me ha parecido una gran idea y eso que los he probado todos los importantes).

Consejo: ves a un mediamark y prueba primero esos modelos, si el funcionamiento de serie que tienen te convence, genial.

Si no le gusta la capa de personalización se instala Nova y ya tienes aspecto android stock, salvo los menús y accesos directos. No lo veo un inconveniente como para no elegir un móvil...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En absoluto, son buenos teléfonos desde luego. El red note lo del spen no es comparable al de Samsung, pero es una alternativa.
Todo es acostumbrarse. Yo personalmente no uso launchers ya que tener un programa de serie e instalar otro para hacer lo mismo lo veo acabar teniendo dos programas para lo mismo (y aunque el consumo sea mínimo siempre consume más que no tenerlo)
Para gustos colores. Yo xiaomi lo he testado y no me convenció. No obstante no dudo que pudiese acabar dándole otra oportunidad

Viejo 15/07/16, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Arreglarlo no te merece la pena pues en el foro de compraventa de esta web los tienes seminuevos por 300 euros. Ésta sería una opción "barata", comprártelo de segunda mano si quieres continuar con el N4 y con batería extraíble, porque como te dicen, ya casi no hay con batería extraíble, salvo el G5 y el G4.
Si lo que quieres es cambiar de Samsung y coger algo parecido al N4 por tamaño de pantalla la opción buena es el Nexus 6p, tiene un apantalla de 5.7 Amoled que es la misma que la del Note y un sonido muy bueno, sin la capa de Samsung. El Mate 8 sería mi segunda opción pero la capa de peresonalizacion me parece fea y es salir de una capa para entrar en otra, o "desvestir un santo para vestir otro".
Si en líneas generales estas contento con el N4, compra otro casi sin uso en el foro, sino el Nexus 6p (he tenido los dos). Es lo que yo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, el 6p es una gran opción, y tiene infrarrojos (creo)... Yo lo descarté en mi momento por no tener sd, para todo lo que hago y uso necesito capacidad, y el de 128gb se me iba mucho de precio, pero recuerdo que fue una alternativa muy interesante.
Ahora me callo que si hablo más que el interesado mal va la cosa jejeje

Viejo 15/07/16, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el 6p no tiene infrarrojos. Y también pierdes la microSd, esos son sus dos fallos, en todo lo demás perfecto. Es que el Note es mucho Note y con infrarrojos, microSd y batería extraíble solo están el G4 y G5 pero pierdes el pantallote de 5.7. El Nexus si cojes una versión de 64 gb es una chulada, porque va muy muy rápido, tiene la misma pantalla por tamaño y amoled que le Note y el sonido es espectacular, lo notaras en pelis, juegos y escuchando música se oye por toda la casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pensaba que si tenía

Viejo 17/07/16, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

Muchas gracias! De momento no me interesa ningún Nexus... aunque he visto el mate 8 y el P9 plus, que piensan de esos? El mate 8 sería mejor, mide casi lo mismo que el note 4 y encima tiene la pantalla mas grande, aunque lo de los botones en pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Mate 8 es muy buena opción,...lo tiene todo: microSd, radio Fm, pantalla 6 pulgadas en un tamaño casi como el Note 4, buen sonido y sobre todo una batería bestial. Yo no lo he tenido pero tuve el Mate 7. Tan solo un "fallo" su capa, hay gente que le gusta pero a mi no me gustó nada y además no le permite tener muchas actualizaciones, por lo menos no tanto como un Nexus.
Cuando Huawei se quite de encima su capa y ponga Android Stock, como por ejemplo Motorola, romperá el mercado por hace móviles muy muy buenos..
Así que si la capa no es problema es buena opción, pero yo prefiero un Nexus 6p, ¿porque? primero por pantalla, aunque sea mas pequeña los 2k verus FullHd, en este tamañao de pantalla se nota, y los juegos corren mejor porque pecan de GPU los Mate 8, pero son cosas chorra muy especificas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /