ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
leo_LGG2 leo_LGG2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
no puedo actualizar mi D806

Hola amigos.. tenia un brick en mi LG G2 y venia de la rom Cloudy 3.3 asi que la unica forma de recuperarlo era a traves de lg flash tool con el kdz jelly bean. Pero ahora no puedo actualizarlo ni por ota ni por recobery. No me deja poner ninguna rom original, ni modificada. Cambie el bootloader quise instalar cyonagenmod 13 no me dejo, tampoco evomagic,tampoco volver a Cloudy... Tampoco la puedo actualizar por kdz D806a. Siempre se me brickea y tengo que volver a instalar el kdz D80610a o b.. pero no me deja poner ninguna otra. Que puede ser.... ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 06:00:38
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leo_LGG2 Ver Mensaje
Hola amigos.. tenia un brick en mi LG G2 y venia de la rom Cloudy 3.3 asi que la unica forma de recuperarlo era a traves de lg flash tool con el kdz jelly bean. Pero ahora no puedo actualizarlo ni por ota ni por recobery. No me deja poner ninguna rom original, ni modificada. Cambie el bootloader quise instalar cyonagenmod 13 no me dejo, tampoco evomagic,tampoco volver a Cloudy... Tampoco la puedo actualizar por kdz D806a. Siempre se me brickea y tengo que volver a instalar el kdz D80610a o b.. pero no me deja poner ninguna otra. Que puede ser.... ayuda!!
te entra en modo download? proba con el LGUP y le metes un kdz de kk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar.. no conocia ese programa. Despues comento si funciono

Última edición por leo_LGG2 Día 21/11/16 a las 11:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.. ya lo pude solucionar.. tenia mal descargado el kdz. Estaba incompleto.. gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:59:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /