|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] Flyme O.S 4.5.4.4
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE 3 (hennessy)
Esta Rom la he portado del RN2. CARACTERÍSTICAS: Para bootloaders desbloqueados Muy fluida Sensor infrarrojos funciona Gpapps incluidas Basada en CM12 (no lleva radio FM) Multilenguaje INSTALACIÓN PARA BOOTLOADER ABIERTO CON TWRP Antes de nada haz un backup COMPLETO Entra en TWRP recovery, haz wipe data, cache y dalvik Instala el ZIP descargado BUGS: Sensor huella SIM 2 solo 2G Créditos: vova.vafin por la rom para el RN2 Fuente: http://www.needrom.com/download/flyme-os-2 CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/0B8X...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. Es fácil portar desde el RN2?
|
||||
|
||||
Más o menos
![]() |
|
||||
|
||||
Puff si de por si he tocado un meizu y ya he visto de por si las erratas que tiene el SO no quiero ni pensar como debe estar esta ROM por muy bien porteada que esté, aún así se agradece el esfuerzo por añadir un buen repertorio de ROMS al teléfono!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena, flyme, miui, cm tenemos de todo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me he puesto y tampoco lo puedo probar porque lo tengo desbloqueado, me falta tiempo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
interesante pregunta lo de la huella, ojalá...
|
|
||||
|
||||
De momento no se puede chic@s
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando y a flashear se a dicho.
Edito:Bueno,instalada y funcionando a la perfección.El recovery tarda bastante en instalarla,tranquilidad.Ya habia probado alguna Flyme en el Nexus 5,pero no recordaba bien lo bien diseñadas que están estas roms.Primer mosqueo es que no me pasaba la red de E+,bajando persiana se configura en First 4G y ya esta.Instalado Nova launcher y el teclado de google que me gusta mas.Es una pena que los temas esten en chino.De momento la dejo unos dias.Saludos.
![]() Última edición por mamoto Día 20/03/16 a las 10:35:04. |
|
||||
|
||||
Descargando y a flashear se a dicho.
Edito:Bueno,instalada y funcionando a la perfección.El recovery tarda bastante en instalarla,tranquilidad.Ya habia probado alguna Flyme en el Nexus 5,pero no recordaba bien lo bien diseñadas que están estas roms.Primer mosqueo es que no me pasaba la red de E+,bajando persiana se configura en First 4G y ya esta.Instalado Nova launcher y el teclado de google que me gusta mas.Es una pena que los temas esten en chino.De momento la dejo unos dias.Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excepto lo de la huella ,que ya lo a comentado el cocinero,no encuentro fallos(de momento), el consumo, a ver si lo cargo esta noche.De momento me parece una buena opcion.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@pocarropa Habrá lector de huellas funcional para esta ROM de Flyme?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bueno yo tambien la veria con buenos ojos si se le pusiese lector de huellas, pero si no no pasa nada, bastante haces, muy agradecido por todas las roms que sacas
|
![]() |
![]() |
||||||
|