|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y otro más con Artemis...Hola!
Hola a todos.
Me uno al club de Artemis (P3300) desde Bilbao. Tengo 31 años y como muchos de vosotros, me he jugado el cuello al cambiar la ROM de mi equipo, ya que "supuestamente" es sólo para el trabajo. Pero me ha salido bien, gracias a vuestras colaboraciones y explicaciones tan detalladas, así que procuraré devolveros el favor en la medida de lo posible, colaborando en todo lo que pueda. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y para ser el primer post está muy bien, veo que has cambiado la rom sin preguntar nada
![]() Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|