|
||
|
||||
|
||||
Problema con la cobertura
Buenas, llevo con el movil un par de dias,y todo va mas o menos bien excepto las llamadas que hago desde casa.Cuando llamo o me llaman estando en mi casa se escucha muchas interferencias y se cortan las llamadas, teniendo que salirme a la terraza para poder hablar. Eso no me habia pasado con ningun otro movil.me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o si sabe alguien que puede ser.
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el movil es nuevo? da datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, llevo con el movil un par de dias,y todo va mas o menos bien excepto las llamadas que hago desde casa.Cuando llamo o me llaman estando en mi casa se escucha muchas interferencias y se cortan las llamadas, teniendo que salirme a la terraza para poder hablar. Eso no me habia pasado con ningun otro movil.me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o si sabe alguien que puede ser.
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Se me fastidio un movil y compre el meizu m2. Sigo con el mismo problema. Tambien puedes mirar por internet con que bandas trabaja tu compañia, y comprobar con las bandas de tu meizu. En teoria se estan implantando la banda 800, que supuestamente mejorara la cobertura dentro de los edificios. Ahora si no recuerdo mal meizu no ha metido esta banda en los moviles. |
|
||||
|
||||
No conoces el riego? Es donde tienes que ir cuando te pasa eso. Ajustes- accesibilidad-riego . alli esta lo que buscas
|
|
||||
|
||||
Eso es problema de la compañia, te explico mi caso. Con orange, todo iva bien hasta hace un par de meses, ahora me ocurre lo mismo, dentro de casa cuesta tener cobertura.
Se me fastidio un movil y compre el meizu m2. Sigo con el mismo problema. Tambien puedes mirar por internet con que bandas trabaja tu compañia, y comprobar con las bandas de tu meizu. En teoria se estan implantando la banda 800, que supuestamente mejorara la cobertura dentro de los edificios. Ahora si no recuerdo mal meizu no ha metido esta banda en los moviles. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar el firmware porque el mio viene con la version china y voy a poner la global a ver que tal va. Que version tienes tu? Por cierto yo soy vodafone y cuanto a la banda 800 tenia entendido que es solo para la transferencia de datos. Lo raro es qur solo pasa en mi casa.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Pd: no nos queda otra, si la vida te da limones, hazte una limonada. Mirando el vaso mediolleno, piensa en lo tranquilo que vas a estar sin tanto pitidito de whatsaap y demas. Un saludo y me uno a tu problema. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa solo en la planta baja de la casa y en casa de mis padres con varias compañias. No le des muchas mas vueltas, es falta de cobertura y o bien pruebas otra compañia o cambias de casa(en mi caso va a ser que no). Tambien puede pasar que la compañia refuerze la señal y te llegue (esto tambien es dificil).
Pd: no nos queda otra, si la vida te da limones, hazte una limonada. Mirando el vaso mediolleno, piensa en lo tranquilo que vas a estar sin tanto pitidito de whatsaap y demas. Un saludo y me uno a tu problema. ![]() Pd: dar cera pulir cera, si tienes problemas abre la mente y encontraras soluciones. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|