Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Problema con la cobertura

Buenas, llevo con el movil un par de dias,y todo va mas o menos bien excepto las llamadas que hago desde casa.Cuando llamo o me llaman estando en mi casa se escucha muchas interferencias y se cortan las llamadas, teniendo que salirme a la terraza para poder hablar. Eso no me habia pasado con ningun otro movil.me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o si sabe alguien que puede ser.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
el movil es nuevo? da datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas, llevo con el movil un par de dias,y todo va mas o menos bien excepto las llamadas que hago desde casa.Cuando llamo o me llaman estando en mi casa se escucha muchas interferencias y se cortan las llamadas, teniendo que salirme a la terraza para poder hablar. Eso no me habia pasado con ningun otro movil.me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o si sabe alguien que puede ser.
Gracias

Has cambiado de compañia? Eso tiene pinta de cobertura en tu casa.
Viejo 02/06/16, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Has cambiado de compañia? Eso tiene pinta de cobertura en tu casa.
No, solo pedi un duplicado para tener una nano sim. Pero no me ha pasado con otros moviles, es lo que me extraña

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
el movil es nuevo? da datos.
Si es nuevo, y los datos me van bien. Por eso me extraña, y la barra de la cobertura esta entera menos una ralla.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Gracias

Eso es problema de la compañia, te explico mi caso. Con orange, todo iva bien hasta hace un par de meses, ahora me ocurre lo mismo, dentro de casa cuesta tener cobertura.
Se me fastidio un movil y compre el meizu m2. Sigo con el mismo problema.
Tambien puedes mirar por internet con que bandas trabaja tu compañia, y comprobar con las bandas de tu meizu.
En teoria se estan implantando la banda 800, que supuestamente mejorara la cobertura dentro de los edificios. Ahora si no recuerdo mal meizu no ha metido esta banda en los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
frangbgc frangbgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

No conoces el riego? Es donde tienes que ir cuando te pasa eso. Ajustes- accesibilidad-riego . alli esta lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Eso es problema de la compañia, te explico mi caso. Con orange, todo iva bien hasta hace un par de meses, ahora me ocurre lo mismo, dentro de casa cuesta tener cobertura.
Se me fastidio un movil y compre el meizu m2. Sigo con el mismo problema.
Tambien puedes mirar por internet con que bandas trabaja tu compañia, y comprobar con las bandas de tu meizu.
En teoria se estan implantando la banda 800, que supuestamente mejorara la cobertura dentro de los edificios. Ahora si no recuerdo mal meizu no ha metido esta banda en los moviles.
Estoy pensando en cambiar el firmware porque el mio viene con la version china y voy a poner la global a ver que tal va. Que version tienes tu? Por cierto yo soy vodafone y cuanto a la banda 800 tenia entendido que es solo para la transferencia de datos. Lo raro es qur solo pasa en mi casa.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Estoy pensando en cambiar el firmware porque el mio viene con la version china y voy a poner la global a ver que tal va. Que version tienes tu? Por cierto yo soy vodafone y cuanto a la banda 800 tenia entendido que es solo para la transferencia de datos. Lo raro es qur solo pasa en mi casa.

A mi tambien me pasa solo en la planta baja de la casa y en casa de mis padres con varias compañias. No le des muchas mas vueltas, es falta de cobertura y o bien pruebas otra compañia o cambias de casa(en mi caso va a ser que no). Tambien puede pasar que la compañia refuerze la señal y te llegue (esto tambien es dificil).

Pd: no nos queda otra, si la vida te da limones, hazte una limonada.
Mirando el vaso mediolleno, piensa en lo tranquilo que vas a estar sin tanto pitidito de whatsaap y demas.
Un saludo y me uno a tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
A mi tambien me pasa solo en la planta baja de la casa y en casa de mis padres con varias compañias. No le des muchas mas vueltas, es falta de cobertura y o bien pruebas otra compañia o cambias de casa(en mi caso va a ser que no). Tambien puede pasar que la compañia refuerze la señal y te llegue (esto tambien es dificil).

Pd: no nos queda otra, si la vida te da limones, hazte una limonada.
Mirando el vaso mediolleno, piensa en lo tranquilo que vas a estar sin tanto pitidito de whatsaap y demas.
Un saludo y me uno a tu problema.
Jajajaja me mola tu rollo, pero hombre me molesta que no pueda yo decidir si quiero o no recibir notificaciones o llamadas, siendo un movil nuevo. De momento intentare actualizar a la version global y ya te comentare a ver como ha ido el resultado.

Pd: dar cera pulir cera, si tienes problemas abre la mente y encontraras soluciones.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Gracias

Vamos que me apuesto el cuello a que lo tienes configurado para que la red principal sea la de 4G...si es asi ponle la de 3g y prueba a ver...sino es el caso ya es cosa de tu compañia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Vamos que me apuesto el cuello a que lo tienes configurado para que la red principal sea la de 4G...si es asi ponle la de 3g y prueba a ver...sino es el caso ya es cosa de tu compañia
Si lo tengo puesto para que le de prioridad al 4g, pero me extraña que sea la compañia cuando con los otros moviles no he tenido problema. De todas maneras probare lo del el 3g

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 15:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /