|
||
|
||||
|
||||
Jiayu s3+ se apaga la pantalla sin motivo aparente
Buenos días, soy un feliz usuario de Jiayu s3+, que va como la seda, de hecho ya he comprado 3 para otras personas, y a una de ellas le ocurre lo siguiente: Se le apaga la pantalla sin motivo aparente al hablar por whatsapp u otra actividad, o al dejarlo en la mesa.
Aqui dejo un video para que lo veais en directo: https://www.dropbox.com/s/pzi3ew9xtf...90753.3gp?dl=0 No se si sera tema de configuracion por el hecho de tener la funda con tapa, que al taparlo se apaga la pantalla y al destaparlo se enciende, y que toque en algun sitio y por eso se apague. A ver si me podeis echar una manilla, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, si se apaga mientras habla o tiene la tapa cerrada yo creo que es del todo normal pues el sensor de proximidad no distingue si es la oreja o la tapa, lo que no se es si se puede desactivar, Bajate la nueva Room cocinada cianoged modtien e un montón de opciones a ver si lo miro y te digo algo yo la tengo instalada y nada que ver con la oficial que aún rula por aqui
|
|
||||
|
||||
El vídeo ya no funciona, pero vamos si se apaga la pantalla mientras habla al poner la mano encima es totalmente normal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días, soy un feliz usuario de Jiayu s3+, que va como la seda, de hecho ya he comprado 3 para otras personas, y a una de ellas le ocurre lo siguiente: Se le apaga la pantalla sin motivo aparente al hablar por whatsapp u otra actividad, o al dejarlo en la mesa.
Aqui dejo un video para que lo veais en directo: https://www.dropbox.com/s/pzi3ew9xtf...90753.3gp?dl=0 No se si sera tema de configuracion por el hecho de tener la funda con tapa, que al taparlo se apaga la pantalla y al destaparlo se enciende, y que toque en algun sitio y por eso se apague. A ver si me podeis echar una manilla, gracias!!! ![]() yo nunca he trasteado con una ROM... algún tutorial para instalar la ROM de Cianogen para novatos? |
|
||||
|
||||
Es el paso previo para poder poner cualquier rom por recovery. Saludos
|
||||
|
||||
Roteado sí, con el KingRoot, a lo novato. EL TWRP no...
Gracias por el consejos JM86 (siento el momento fan)! Empiezo a mirar como va el tema. Por cierto, en el proceso de meterla una nueva rom se pierden los datos (fotos, vídeos, apps, configuracions, copias de seguida...?) |
![]() |
![]() |
||||||
|