ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
pixolo pixolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Nexus 5 D821 no inicia, se queda en logo animado

Hola, es mi primer tema, tengo un problema con un lg d821 el cual no inicia, se queda en el logotipo animado que sale despues del logo de google. He intentado con el LG flashtool pulsando vol + y - pero el flashtool no lo llega a reconocer, he probado en 2 ordenadores y nada, y tambien con varios drivers, entre ellos de lg, qualcom y otro mas. Ya no se que hacer, no se puede entrar tampoco al recovery, se queda en muñeco android, y pruebo a darle volumen - y power no cambia, se reinicia de nuevo. Tambien he probado con el NEXUS ROOT TOOLKIT a instalar una rom por problemas de brick, pero nada. No tengo el usb debuging activado, ni encuentro modo de hacerlo sin iniciar el dispositivo, pero si puedo desbloquear el bootloader con los comandos "fastboot oem unlock". He visto la mayoria de tutoriales del foro, pero nada... Si sabeis de algo mas que pueda hacer estaria muy agradecido.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
No puedes instalar la imagen de fabrica con un Flashall.bat?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
pixolo pixolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Nada, ni eso, desbloqueo el bootloader, ejecuto el flashall.bat, empieza a hacer cosas, y se vuelve a bloquear. Pero tambien he visto algunos mensajes que decian algo de error en la tabla de particiones...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
ayjose ayjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
Hola solucionaste el problema yo estoy igual pero con el 820
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixolo Ver Mensaje
Hola, es mi primer tema, tengo un problema con un lg d821 el cual no inicia, se queda en el logotipo animado que sale despues del logo de google. He intentado con el LG flashtool pulsando vol + y - pero el flashtool no lo llega a reconocer, he probado en 2 ordenadores y nada, y tambien con varios drivers, entre ellos de lg, qualcom y otro mas. Ya no se que hacer, no se puede entrar tampoco al recovery, se queda en muñeco android, y pruebo a darle volumen - y power no cambia, se reinicia de nuevo. Tambien he probado con el NEXUS ROOT TOOLKIT a instalar una rom por problemas de brick, pero nada. No tengo el usb debuging activado, ni encuentro modo de hacerlo sin iniciar el dispositivo, pero si puedo desbloquear el bootloader con los comandos "fastboot oem unlock". He visto la mayoria de tutoriales del foro, pero nada... Si sabeis de algo mas que pueda hacer estaria muy agradecido.
Saludos
Con el androide tumbado tienes que pulsar power y acto seguido volumen + para entrar al recovery. Es que has escrito volumen - y no se si te has equivocado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 22:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /