|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un z5 ¿como veis el cambio al s7 edge?
Tengo un z5 desde hace 7 meses pero me he enamorado del s7 edge. Se que el cambio es abismal, he tenido toda la gama Z y un s4 de Samsung.
Acierto con el cambio? No me gusta de Samsung todas las app basura pero en cámara, pantalla y diseño gana por goleada.
|
||||
|
||||
No te lo pienses
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ni me lo pensaria
|
|
||||
|
||||
A por él de cabeza!
Lo barre pero a lo grande ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En camara no gana de goleada, solo tiene un punto mas en dxomark y peor estabilizador de video.
Yo de ti aguantaba el z5 y esperaba a final de año para ver el xperia x premium, por cierto el s7 edge se rompe con mirarlo, en un año puedes gastarte mas de 500 euros en cambios de pantalla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
los sansung dan mucho fallo y su personalizacion es muy pesada tu msimo pero mi primo tuvo un s2 mi exnovia un s1 y s3 mini los 3 moviles diero problemas y reinicios y la bateria desaparecia como por arte de magia un colega tuvo un s3 y gastaba mas energia de lo que gasta correr detras de un crio no me compraba un sansung ni pagado. como mucho un lg y tp no entiedo la mania del 4k en la pantalla es como si mi niño es hiperactivo y le doy cafeina coño si gasta demasiada energia para que aumentar el gasto de la pantalla
|
|
||||
|
||||
los sansung dan mucho fallo y su personalizacion es muy pesada tu msimo pero mi primo tuvo un s2 mi exnovia un s1 y s3 mini los 3 moviles diero problemas y reinicios y la bateria desaparecia como por arte de magia un colega tuvo un s3 y gastaba mas energia de lo que gasta correr detras de un crio no me compraba un sansung ni pagado. como mucho un lg y tp no entiedo la mania del 4k en la pantalla es como si mi niño es hiperactivo y le doy cafeina coño si gasta demasiada energia para que aumentar el gasto de la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Tirate a el, yo tb me cambiare al S7 pero el normal!
|
||||
|
||||
Pues me cambie y conservo los dos. Me da mucha pena deshacerme de mi z5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, que tema es ese?, que estoy buscando por ply station theme y no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||