Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, ¿quién gana en un test de batería?

Ambos salieron al mismo tiempo. Ambos son casi idénticos en diseño, ejecución y aspecto. Pero una de las diferencias entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge radica en su autonomía. Descubre cuál de los dos modelos aguanta más sin cargar. Pista: no hay que fiarse de los mAh en cuanto a la capacidad de la batería.

La autonomía en un smartphone es un aspecto crucial para muchos usuarios que se deciden entre una y otra marca, tal o cual modelo. Una batería que nos dure hasta que volvamos a casa por la noche y no se nos muera durante el día es lo mínimo que se exige. De hecho ya tenemos modelos que se preocupan por durar 48 horas y ‘monstruos’ con las baterías más grandes del mercado para estar una e incluso dos semanas (Oukitel K6000 y K10.000, los reyes de la autonomía).

Pero, ¿y cuándo hay que elegir entre dos variantes del mismo modelo? A simple vista la decisión de si escoger entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en temas de batería está clara, ya que el modelo Edge tiene 600mAh más que el S7 normal. De hecho en las reviews que salieron tras su estreno siempre ponen a la batería del S7 Edge como mejor que la del S7. Pero la web Phoneradar ha querido analizar esto a fondo, planteando una comparativa no basada simplemente en los mAh, capacidad o un par de días de uso, sino en meses y en los ciclos de carga. Y los resultados se pueden interpretar claramente como David noqueando a Goliath para todo aquel que apostase basándose solamente en los miliamperios de una y otra batería.

S7 Versus S7 Edge

Ambos modelos han sido probados ejecutando todo tipo de aplicaciones en condiciones normales, siempre sin cerrarlas, con el brillo en automático la mayoría de veces y haciendo mucha captura de imagen y videos. Como se puede apreciar en las gráficas tras varias recargas, el Samsung Galaxy S7 muestra una autonomía media entre cargas de 24,4 horas de uso, mientras que con la pantalla encendida todo el tiempo la media es de 4,6 horas, variando entre las poco más de 4 horas tras la primera carga y las 6 horas tras varias cargas.

La batería del Galaxy S7 Edge proporciona en igualdad de condiciones una media de 18,5 horas de uso, y con la pantalla siempre activada se reducen a las 3,7 horas. Y como vemos hay una tendencia a la baja desde la primera carga, que muestra la mayor autonomía a la hora del SOT (Screen on Time) hasta la 5ª, subiendo de nuevo para después bajar otra vez. El S7 presenta por lo tanto una media un 25% menor que el S7 a pesar de venir con una batería mayor. Por tanto en términos exclusivamente de batería lo lógico sería decidirse por el modelo S7 normal, que además es más barato y un poco más compacto en su diseño. Aunque, ¿quién se resiste a la pantalla curvada del S7 Edge?

Fuente: MovilZona http://www.movilzona.es/2016/05/20/s...st-de-bateria
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
No me lo creo. Si pasas por el hilo de la batería de ambos telefónos y te fijas en la medida que más se repite, no valen ni los que hacen 10 horas ni los que hacen 2 horas de pantalla porque representan una minoría. El s7 ronda las 5 horas de pantalla de media y el s7 edge las 6 horas. En las pruebas depende mucho del sistema operativo, reset wipes, programas, config etc. Yo tenía la semana pasada la última versión de software y el SO Android gastaba casi más que la pantalla, he bajado a la anterior versión y me va mucho mejor, he ganado más de 1 hora de pantalla y el SO Android ahora gasta una cuarta parte que la pantalla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mi la ultima actualización me está matando, es un come batería de muchísimo cuidado.....
Viejo 20/05/16, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
A mi la ultima actualización me está matando, es un come batería de muchísimo cuidado.....
btu y fuera problemas... la puse hace dos dias, el primer dia desde 88% a 0, hice 7h d pantalla y ahora mismo desde 100%, me queda un 40% con 4h y 15m d pantalla, y eso que en el pueblo actual tengo cobertura PESIMA...

Viejo 20/05/16, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
btu y fuera problemas... la puse hace dos dias, el primer dia desde 88% a 0, hice 7h d pantalla y ahora mismo desde 100%, me queda un 40% con 4h y 15m d pantalla, y eso que en el pueblo actual tengo cobertura PESIMA...

Donde puedo descargar esa rom compi??

Salu2!!
Viejo 20/05/16, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Donde puedo descargar esa rom compi??

Salu2!!

Descargala con esto, en region pones BTU y en model el SM-G935F (si es que es el que tienes)

http://www.androconsejos.com/2015/10...enta-para.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Yo tengo la nueva y me dura escasas 5h.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Y ahora las pruebas en una web seria: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Última edición por lord_neno Día 21/05/16 a las 21:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
Viejo 21/05/16, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
elphilipjcg elphilipjcg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

6 horas 35 mint aquí STOCK ROM de TTT 6.0.1, AT&T Nextel en Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Y ahora las pruebas en una web seria: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
A eso mismo me refiero yo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
Y al S7 Edge de EE.UU (con el procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820) le dan 87 horas de duración (http://www.gsmarena.com/samsung_gala...usa)-7961.php#) frente a las 98 horas que da al nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo tengo el s7 flat y no hay tanta diferencia.

El edge tiene mas pantalla y ahi se va gran parte de la bateria aun que sea algo mayor, y luego la pantalla del edge tiene mas nits algo mas que la pantalla del flat ahi tambien se va otro pico. Y la pantalla es uno de los componentes que mas consumen de smartphone.

Y al final entre pitos y flautas son duraciones parecidas, pero muy muy parecidas.

Iros al hilo del s7 y muchos rondamos entre 5 y 6h de pantalla...

Pero es que el tema de la duracion de la bateria depende de mil cosas...

Si tienes buena cobertura , el tipo de apps que usas, el brillo que le llevas puesto , si llevas fondos oscuros , son tantisimas variables que dos usuarios pueden tener duraciones totalmente distintas teniendo un mismo terminal.

Es muy dificil medirlo entre dos modelos iguales , cuanto mas entre dos modelos distintos.

Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 16:43:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/05/16, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo tengo el s7 flat y no hay tanta diferencia.

El edge tiene mas pantalla y ahi se va gran parte de la bateria aun que sea algo mayor, y luego la pantalla del edge tiene mas nits algo mas que la pantalla del flat ahi tambien se va otro pico. Y la pantalla es uno de los componentes que mas consumen de smartphone.

Y al final entre pitos y flautas son duraciones parecidas, pero muy muy parecidas.

Iros al hilo del s7 y muchos rondamos entre 5 y 6h de pantalla...

Pero es que el tema de la duracion de la bateria depende de mil cosas...

Si tienes buena cobertura , el tipo de apps que usas, el brillo que le llevas puesto , si llevas fondos oscuros , son tantisimas variables que dos usuarios pueden tener duraciones totalmente distintas teniendo un mismo terminal.

Es muy dificil medirlo entre dos modelos iguales , cuanto mas entre dos modelos distintos.
Yo lo resumiría en:
- El s7 edge tiene más autonomía media, ya que en espera consumen igual.
- El s7 flat tiene más autonomía de pantalla, ya que es más pequeña.

Al final no tienes el móvil 4h encendida sin más, durante el día haces muchas más cosas, poner música de fondo, hacer llamadas, o simplemente tenerlo en el bolsillo...

Creo que ambas baterías están dimensionadas para ofrecer una experiencia de uso parecida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 23/05/16, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo lo resumiría en:

Al final no tienes el móvil 4h encendida sin más, durante el día haces muchas más cosas, poner música de fondo, hacer llamadas, o simplemente tenerlo en el bolsillo...

Creo que ambas baterías están dimensionadas para ofrecer una experiencia de uso parecida.
Toda la razon el edge en todo lo que sea offscreen debe ser mayor si o si. Por eso que comentas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo lo resumiría en:

Ni de coña. Mi jefe con el s7 flat y yo con el edge, le meto un repaso en todos los campos hablando de bateria (pantalla, standby, etc)

Y en mi caso yo tengo:
- Moto 360 constantemente conectado al telefono
- Suelo usar cascos bluetooth
- Soy lo que se denomina un "heavy user" y mi jefe solo usa el movil para wassap, musica y poco mas.

Por no decir que las opiniones que mas valen, son las de aquellos que han tenido los dos, y por lo que he leido las baterias no se parecen mucho. La del s7 es aceptable y en cambio la del edge es notable.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por alexferrol Ver Mensaje
Ni de coña. Mi jefe con el s7 flat y yo con el edge, le meto un repaso en todos los campos hablando de bateria (pantalla, standby, etc)

Y en mi caso yo tengo:
- Moto 360 constantemente conectado al telefono
- Suelo usar cascos bluetooth
- Soy lo que se denomina un "heavy user" y mi jefe solo usa el movil para wassap, musica y poco mas.

Por no decir que las opiniones que mas valen, son las de aquellos que han tenido los dos, y por lo que he leido las baterias no se parecen mucho. La del s7 es aceptable y en cambio la del edge es notable.
Tus argumentos distan mucho de ser objetivos o calculables... Al final son 3000mah vs 3600mah. Pero está claro que mayor pantalla significa mayor consumo.

Es cierto que dicen que el edge se comporta mejor en términos de autonomía, pero al igual si pones los 2 móviles cargados al 100%, pantalla encendida y que no se bloquee, igual el s7 podría durar más... pero bueno es un poco igual

Al final si te pillas uno u otro es más por tamaño pantalla, diseño de la curva, ahorro económico, etc.. porque la batería en términos prácticos son similares, superan el día sin muchos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Dale, la diferencia de pantalla son 0,4 y la resolucion que al fin y al cabo es de lo que mas consume es la misma, apurando (que no creo que sea asi) las mismas horas de pantalla, en las mismas condiciones no le sacas mas eso lo doy por sentado.

- Le he sacado varios dias 7 horas de pantalla, incluso mas, eso no se lo sacas a un s7, de hecho tengo duraciones yo diria que incluso superiores al z3 y esto son palabras mayores ya, y eso que con el z3 no tenia 4g por aquel entonces, ni jugaba a ciertos juegos ni usaba telegram.

- Estamos hablando de un 20% mas de bateria, para que el % de tamaño se correspondiese deberia ser el edge de 6 pulgadas.

- Tuve el s6 edge y a duras penas pasaba de las 4 horas, por mucha eficiencia del procesador nuevo y pantalla por 450mah mas de bateria (la diferencia entre el s6 edge y el s7) no le metes 3 horas de pantalla extra al s7.

- Ojo, si sacais una duración parecida me alegro, solo que no creo que sea asi.
Sobre los nits no me mirado exactamente cuantos tiene el s7 normal pero este argumente tiene poco sentido, si tiene mas subiras menos la barra de brillo para verlo igual, es decir yo por ejemplo el edge tengo que ponerlo casi a la mitad en mi casa, con el 6s plus lo tenia mas bajo, en este caso una es ips y otra amoled pero creo que se entiende el ejemplo, esos nots extras los puedes llegar a usar con el brillo al tope en determinados momentos pero no siempre.

Última edición por colgao33 Día 23/05/16 a las 17:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo estoy viendo la posibilidad de hacerme al S7 flat, soy propietario del Edge, pero a veces los bordes me la pelan.

Lo único que me tiene pensando es la bateria, yo llego a la noche con 60-50%, pues no soy un heavy user y valoro mucho la ergonomia y comodidad para usarlo con una mano, además de la facilidad de guardarlo en el pantalon pues conduzco moto y un celular más pequeño se valora mucho .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
La batería del S7Edge es buena, pero no excelente, me explico. Comparado con el Note5 el cuál tiene una batería de 3.000, con una pantalla más grande y un procesador menos eficiente la diferencia debería de ser muy superior. Dónde antes llegaba al final del día con un 45 o 35 %
ahora llego con 45 a 50%. Creo que consume bastante más de lo que anunció en su momento y es que son 600 mas de batería. . Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
A ver yo solo hablo de mi experiencia, que el edge no este optimizado puede ser pero he probado unos pocos android con 3000-3000 y poco, tanto con ips como con amoled y no dan la talla al lado de este.
Como dije el unico el z3 y el g2 que son de lo mejorcito sino te vas a cosas como el mate 8 por ejemplo.
Si que es cierto que deberia de durar aun mas por ese extra de bateria, pero es simple, tiene una bateria un 20% mayor y el procesador se supone mas eficiente, si sacais 5h y en el edge sacamos 6 hay teneis el 20%.
Con la bateria de un note 5 o un edge plus sacar mas de 5 horas y poco lo veria un logro para el uso que le doy (al edge normal con 2550 le sacaba 4 h y poco) si a este le saco 7h creo q va mas que sobrado.

Última edición por colgao33 Día 23/05/16 a las 22:09:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /