|
||
|
||||
|
||||
mejoras para android
Hola esto va para los programadores de roms y .apk las cosas que me gustarían en una rom en el aspecto visual.
1. que los contactos y mensajes sean gestionados por defecto en el modo como lo hace la aplicación spb de Windows Mobile. noten la manera como se pueden organizar los contactos favoritos en 3 diferentes tamaños y organizar en el orden que quieras. 2. Que se pueda hacer zoom a la cámara (existe una aplicación para esto pero no creen que sería mejor que estuviera integrado en el SO). 3. En las llamadas entrantes que la imagen de contacto salga en pantalla completa. 4. Que los contactos tareas y eventos se puedan sincronizar con Outlook 2010. 5. Office 2010 así como el que viene para Windows Mobile (me parece mucho mejor que el document to go y el quickoffice). • En cuanto a las aplicaciones lo único que me gustaría es un Messenger mucho más completo que combine lo mejor de los actuales Ej. El aspecto visual e iconos igual al Messenger de Hotmail, que tenga la opción de llamada y video llamada al igual que fring, que se puedan enviar (archivos de todo tipo) por ejemplo imágenes tomadas desde la cámara como el IM+ V 8.4 para BlackBerry por qué para android solo está la V.2 (cosa que no entiendo), que incluya zumbidos emoticones como ebuddy, y en cuanto a los otros clientes de mensajería instantánea que fuera en forma de adiciones o complementos Ej. Que si quieres además de Hotmail poder abrir skype yahoo o Facebook desde el mismo programa puedas instalarla y que se integre al programa teniendo todas las ventajas como llamadas video llamadas y envió de archivos. • En cuanto a la mensajería de correo, una aplicación al estilo de Outlook jajaja ps no tan completo obvio pero que pueda al menos enviar correo masivo, y en el actual no puedo ver los archivos adjuntos de video .mpg .wmv Espero respuesta delos programadores, esto es con todo respeto, solo me parece que sería mucho mejor con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
Eja que ay parcero, mmm ya veo que andas dejando sugerencias para nuevos programas y me parecen muy buenas sobre todo la de MSN, ami tmbn me gustaria un cliente msn mas completo
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion
|
![]() |
![]() |
||||||
|