|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de bateria Sistema Android
Buenas.
He estado buscando pero no he encontrado solución a mi problema. El tema es que al principio la batería de mi movil iba bastante bien, pero desde hace un par de semanas veo un consumo excesivo del Sistema Android. Os dejo una captura a ver si alguien sabe cuál puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale no se porque y ahora mismo me marca un 5%
|
||||
|
||||
Igual me aparece ese consumo del sist ope
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero te pone que cantidad de amperaje te ha consumido ? porque a mi me lo marca siempre altito pero realmente no me consume una full destambul en comparacion con la pantalla , whatsapp , facebook
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo, y desde hace el mismo tiempo, aproximadamente una semana y pico o dos. Ha llegado ya al extremo, de que anoche me acosté sobre las 12, y lo dejé al 97% de carga, y cuando me levanté esta mañana a las 8, estaba apagado y al 0%. Eso no es normal. Algo está pasando, y siempre me da como principal consumidor de batería, con muchísima diferencia, al Sistema Android.
|
|
||||
|
||||
A mi marca 57 amperios es decir muy poco no veo motivo para alarmase jajaja
|
||||
|
||||
Bufff, a mi me pasa lo mismo, no se que hacer ;_;
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mi apenas me consume un 6%. Tiene pinta de ser alguna actualizacion q se haya qedao colgada en 2°plano. Probad a reiniciar el movil o ponerlo de fabrica. Esto segundo es un putada. Yo en lolipop tengo este consumo y contento por ahora. En cuanto he visto cosas raras he resetao el movil a fabrica y ya esta. Tampoco tengo muchas app por lo q no m molesta tanto hacerlo... Enviado desde el movil |
|
||||
|
||||
Ufffffff, no sabes cuánto me da por c..... hacer un hard reset a estas alturas..
|
|
||||
|
||||
Vale, instala system turner pro. Tiene una opción de grabar. La dejas 6-7 horas grabando y luego a la opción de analizador. Ves que aplicaciones te gastan y la eliminas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mi apenas me consume un 6%. Tiene pinta de ser alguna actualizacion q se haya qedao colgada en 2°plano. Probad a reiniciar el movil o ponerlo de fabrica. Esto segundo es un putada. Yo en lolipop tengo este consumo y contento por ahora. En cuanto he visto cosas raras he resetao el movil a fabrica y ya esta. Tampoco tengo muchas app por lo q no m molesta tanto hacerlo... Enviado desde el movil ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ves la grafica veras que hay mucha planicie. Eso es porque en ese momento el movil esta en reposo. De pantalla real entre 5 a 6 horas.vamos qe esos dias el movil apenas lo tocaha na mas q pa mirar la hora y notificaciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me anda dando unos consumos muy malos, pasa que cada vez que desbloqueo el movil veo el GPS activado aun estando quieto, a ustedes les pasa?
No tengo ni una app rara que ocupe el gps Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hice wipe hace un par de días, y bien, excepto porque la App de Telpark (para pagar la ORA) dejó de funcionar. Pero hoy ha vuelto a las andadas, el consumo de Sistema Android es casi el doble que el de Pantalla, y eso no es normal. No sé qué hacer...
|
|
||||
|
||||
Lo mejor será mandarlo a la m***. A mí apenas me llega a dos horas de pantalla, entre el sistema Android y Google Play Services a veces está haciendo que mi experiencia con la autonomía sea una basura. Éramos felices con Lollipop, me niego a resetear el móvil de nuevo. Una pena que siempre pase esto con las actualizaciones (me pasaba también con el S2 y el S4).
|
|
|
||||
|
||||
Usar el GservixeFix (algo asi era)
Usarlo con el 100% de bateria y el GPS bien ubicado. A mi la verdad que no se si fue eso o no, pero me funciono. Bajo el consumo de esas aplicaciones drasticamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|