Avisos

Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
juanmilla_gr juanmilla_gr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
blackview ultra plus no funcionan los datos

hola a todos, tengo un problema. a mi hermana le tocó hace poco el sorteo del blackview ultra plus de proandroid, lo podeis ver en su canal y resulta que cuando metemos la tarjeta sim, la cual tiene contratada una tarifa de internet, el teléfono no recibe datos. se puede llamar, funciona con wifi y tal pero lo que son los datos del movil no funcionan. no carga las paginas de internet, no puedo acceder a la play store.. nada.
en cambio con wifi si..
llamé a movistar a ver si podian solucionarlo y me enviaron un mensaje de texto el cual venia con una especie de programita que instalabas y supuestamente se te configuraba todo y podrias tener internet. pero no fue asi.
sabe alguien de este error? alguna forma de solucionarlo? tiene narices que para algo que nos toca, no sirva para utilizarlo en el dia a dia por culpa de los datos moviles..
si alguien sabe como arreglarlo o que hacer, le agradecería su colaboración!!
espero sus respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

¿Has probado con otra tarjeta para descartar que el problema sea de movistar? El móvil esta liberado.
Por otra parte a mi me ha pasado eso, pero con móviles antiguos, donde tenias que configurar el APN a mano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nombre...unto_de_acceso

http://www.adslzone.net/moviles/como...os-operadores

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...r/td-p/2407246
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿Tienes activados los datos? Que aveces parece una tontería... Pero no sería el primero que los tiene desactivados....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por juanmilla_gr Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema. a mi hermana le tocó hace poco el sorteo del blackview ultra plus de proandroid, lo podeis ver en su canal y resulta que cuando metemos la tarjeta sim, la cual tiene contratada una tarifa de internet, el teléfono no recibe datos. se puede llamar, funciona con wifi y tal pero lo que son los datos del movil no funcionan. no carga las paginas de internet, no puedo acceder a la play store.. nada.
en cambio con wifi si..
llamé a movistar a ver si podian solucionarlo y me enviaron un mensaje de texto el cual venia con una especie de programita que instalabas y supuestamente se te configuraba todo y podrias tener internet. pero no fue asi.
sabe alguien de este error? alguna forma de solucionarlo? tiene narices que para algo que nos toca, no sirva para utilizarlo en el dia a dia por culpa de los datos moviles..
si alguien sabe como arreglarlo o que hacer, le agradecería su colaboración!!
espero sus respuestas, un saludo.
se ha abriendo GPRS?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Siento no poder ayudarte, pero a mi me pasa algo parecido en un BV2000s que estrené ayer, me coge muy poca cobertura, una sóla rallita en el icono de la pantalla, y se va cada dos por tres... Además no consigo que funcionen los datos salvo que utilice el Wifi...

¿Alguien sabe a qué puede deberse y si tiene solución? ¿Un fallo de hardware o de software?

Por lo demás el teléfono está muy bien para el precio que tiene, pero claro, si apenas me coge cobertura y se va cada vez por tres, pues poca utilidad le voy a poder dar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 20:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /