|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no cargar el recovery
pues eso por mas que hago nada sigo el tutorial que bien explicado esta en el foro se reinicia el terminal lo apago e intento encenderlo pulsando las teclas volumen mas mas power y nada pantalla en negro y de hay no pasa tengo que encenderlo en modo fastboot y dejar la tecla de voluman mas para acceder a otro recovery diferente que solo me da la opcion de reiniciar ,ese recovery no es el de stock ya que pone erecovery y no deja gacer nada ,alguien tiene la solucion o la ha pasado porque e probado de todo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Porfavor alguien me puede decir algo,gracias
|
|
||||
|
||||
buenos dias a nadie le a pasado mi problema,si es asi alguien me puede explicar paso a paso como instalar el twrp de otra forma,gracias.
|
|
||||
|
||||
pues eso por mas que hago nada sigo el tutorial que bien explicado esta en el foro se reinicia el terminal lo apago e intento encenderlo pulsando las teclas volumen mas mas power y nada pantalla en negro y de hay no pasa tengo que encenderlo en modo fastboot y dejar la tecla de voluman mas para acceder a otro recovery diferente que solo me da la opcion de reiniciar ,ese recovery no es el de stock ya que pone erecovery y no deja gacer nada ,alguien tiene la solucion o la ha pasado porque e probado de todo.gracias
![]() Tienes desbloqueado bootloader?? tienes el movil en modo depuracion activo?? Que recovery intentas poner version??? que tutorial sigues?? Cual es tu modelo de movil?? |
|
||||
|
||||
mi version ale-l21c432b560 ysi tengo el bootlader desbloqueado ,sigo el tutorial jhonmiller que esta en el foro tambien e seguido los que estan en xda y nada siempre igual cuando hace la instalacion parece que todo es correcto pero al encender el terminal con volumen mas mas encendido pasa del logo de huawei y se queda la pantalla en negro.al encender en modo fastboot dejo pulsado volumen mas entra en un recovery que solo me deja reiniciar o actualizar via wifi en el recovery pone huawei erecovery.gracias copo11 por tu interes haber si lo puedo solucionar ya que estoy desean hacer root al terminal.
|