ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
oromana2411 oromana2411 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

no cargar el recovery

pues eso por mas que hago nada sigo el tutorial que bien explicado esta en el foro se reinicia el terminal lo apago e intento encenderlo pulsando las teclas volumen mas mas power y nada pantalla en negro y de hay no pasa tengo que encenderlo en modo fastboot y dejar la tecla de voluman mas para acceder a otro recovery diferente que solo me da la opcion de reiniciar ,ese recovery no es el de stock ya que pone erecovery y no deja gacer nada ,alguien tiene la solucion o la ha pasado porque e probado de todo.gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Porfavor alguien me puede decir algo,gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenos dias a nadie le a pasado mi problema,si es asi alguien me puede explicar paso a paso como instalar el twrp de otra forma,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oromana2411 Ver Mensaje
pues eso por mas que hago nada sigo el tutorial que bien explicado esta en el foro se reinicia el terminal lo apago e intento encenderlo pulsando las teclas volumen mas mas power y nada pantalla en negro y de hay no pasa tengo que encenderlo en modo fastboot y dejar la tecla de voluman mas para acceder a otro recovery diferente que solo me da la opcion de reiniciar ,ese recovery no es el de stock ya que pone erecovery y no deja gacer nada ,alguien tiene la solucion o la ha pasado porque e probado de todo.gracias
Me imagino que estas intentado instalar el recovery TWRP cierto??

Tienes desbloqueado bootloader?? tienes el movil en modo depuracion activo??

Que recovery intentas poner version???

que tutorial sigues??

Cual es tu modelo de movil??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi version ale-l21c432b560 ysi tengo el bootlader desbloqueado ,sigo el tutorial jhonmiller que esta en el foro tambien e seguido los que estan en xda y nada siempre igual cuando hace la instalacion parece que todo es correcto pero al encender el terminal con volumen mas mas encendido pasa del logo de huawei y se queda la pantalla en negro.al encender en modo fastboot dejo pulsado volumen mas entra en un recovery que solo me deja reiniciar o actualizar via wifi en el recovery pone huawei erecovery.gracias copo11 por tu interes haber si lo puedo solucionar ya que estoy desean hacer root al terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:35:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /