#1
|
![]()
Hola, anoche mi Xperia Z se apagó y ahora no se me enciende, ni carga, ni el pc me lo reconoce, solo que al conectar el cargador se enciende el led rojo brevemente después se apaga y ya no hace nada más. Cuando lo conecto al pc se queda un poco mas de tiempo encendido pero nada, se apaga se vuelve a encender pero no lo reconoce.
La versión que tengo es la ultima la .253 stock y su kernel original. Tenéis idea de que le ha podido pasar o de como lo puedo arreglar. Michas Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Has probado a pulsar volumen- y mientras lo tienes pulsado conectas el cable usb.
A ver si de esa forma te lo reconoce el pc y le puedes pasar el update service, pc companion..... |
#4
|
![]()
Lo primero MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. Pero he probado de todas las maneras con volumen +, con volumen -, con conectarlo al pc pulsando los botones, con hacer el hard reser pulsado volumen + y power y nada no responde. Ya lo he dejado en tienda y a la espera de que me llamen para ir a por él. Me han dejado uno de sustitucion que no me sirve porque el Z uitliza micro sim ademas ayer me hicieron una portabilidad a Jazz telecom y no esta libre. ESTO CON MI XPERIA Z NO PASABA ;)--
|
#5
|
tengo el mismo problema, estoy intentando solucionarlo pero nada de nada,
estoy desesperado |
#6
|
Pues ya somos dos con el mismo problema, yo lo envié al SAT hace una semana y me parece que aún me queda bastante por esperar
![]() |
#8
|
Bueno, pues de momento lo que he averiguado es que el día 27 Vodafone envió mi terminal al Sat de Sony, al parecer son conscientes de que no basta con hacer una actualización y no están capacitados para hacer mucho más.
La parte positiva es que han tardado poco en hacerlo, lo llevé el día 23 y el 27 ya estaba en Sony. No se pq, pero me huele que me enviarán uno nuevo...... |
#9
|
|
Cita:
|
#10
|
Ya pude repararlo, lo Qe hice fue pornele unas ligas al botón de bajar volumen y al de encendido, conecte el celular al pc, y lo deje más o menos 10 minutos, y sólo empezó a flashearse, con el flash too, y ya con eso tengo de nuevo mi cel
|
#11
|
|
Cita:
Mientras tanto, esperar toca. |
#12
|
Yo tambien lo hice pero nunca me llego a entrar en flashmode con la luz verde... Tenia preparado el flashtool por si acaso entraba que lo fleseara directamente, pero no lo conseguí.
|
#13
|
Espero que la versión .253 no tenga ningún problema de muerte súbita como la versión .350... Porque seria una gran decepción. He visto que van a sacar una dentro de poco que esta certificada desde el día 29 de mayo, y me parece que es muy temprana después de la .253, asique no me extraña que tenga algún problema así.
|
#14
|
Acabo de entrar en vodafone y según pone, ya han "reparado" mi XZ.
Supongo q me llegará esta semana, en cuanto lo tenga os contaré que "reparación" han hecho...... |
#15
|
Informanos de como han procedido para repararlo, si ha sido reinstalación de software/firmware o cambio de piezas. Gracias ;)
|
#16
|
![]()
Si alguien sabe algo de lo que le halla podido pasar a nuestros terminales que lo comente por favor, ya que he mirado en la pagina de Movistar y he visto que el presupuesto de reparación de mi móvil es de 110€, que no entiendo de que ya que creo que el fallo esta en el software/firmware del teléfono... Pero para colmo he llamado a Movistar a informarme y me dice que no saben donde esta el móvil, que llame al servicio técnico de Sony y les pregunte que si lo tiene allí. Mañana me pasare por la tienda a recoger el móvil este como este y lo mandare al SAT oficial de Sony, aunque ellos mismos me dijeron que no tiene servicio técnico en España... Ya no se que pensar. Gracias a todos. Un saludo.
|
#17
|
Bueno, pues acabo de recibir el mio, según pone en la hoja, la reparación realizada es reemplazo de parte nivel 1&2, actualización de sw y cambio de componente OB.
Las piezas usadas son FOIL ADHESIVE BACK PANEL, BATTERY 2330 MAH, SHEET BTB LCD y SHEET BATTERY FPC. La chica de la tienda no tenía ni idea de que han hecho y yo por lo que veo, es que han cambiado la batería y algo más, pero no lo tengo muy claro. El caso es q han tardado muy poco, ahora a probarlo a saco!!! |
#18
|
|
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
Todavía no he recibido el móvil... Lo deje el día 29 miércoles y todavía sigo esperando a que me lo traigan y que me den respuesta a lo que le ha pasado. Espero que me lo traigan pronto porque estoy deseando instalar las actualizaciones nuevas que han salido.
|
|
#20
|
Ya recogí ayer mi Xperia Z de la tienda de Movistar, después de tener yo que llamar a peguntar si estaba y llevaba ya 4 días en tienda... Según me ponen en los papeles del S.A.T han cambiado el nivel 1 y 2 del componente OB, que no me preguntéis que es eso porque no tengo ni idea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007