ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
mcortez mcortez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Thumbs up Bajar de lollipop 5.1 a 5.0.2 y otras moto g 2013

Ayuda!!! soy nuevo en el foro... y voy a necesitar constantemente ayuda de el de ahora en adelante.

tengo un Moto G 2013 que el bluethoot no me va bien desde la ultima actualizacion del Android!! queria hacer un Downgrade desde la version 5.1 a la 5.0.2 alguien sabe como y cuales son los pasos? que necesito y donde bajarlo? de momento solo e visto tutoriales para bajar de 5.1 a kitkat 4.4 pero quiero bajar a lollipop 5.0.1

E leido y si hago el downgrade a 4.4 luego no podre actualizarlo porque el mobil queda en modo brick. porfavor!! AYUDAA!!!

el modelo del moto g es: XT-1032

Editado por si alguien lo necesita!! Gracias a @LEPT

Última edición por mcortez Día 24/05/16 a las 16:48:42.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por mcortez Ver Mensaje
Ayuda!!! soy nuevo en el foro... y voy a necesitar constantemente ayuda de el de ahora en adelante.

tengo un Moto G 2013 que el bluethoot no me va bien desde la ultima actualizacion del Android!! queria hacer un Downgrade desde la version 5.1 a la 5.0.1 alguien sabe como y cuales son los pasos? que necesito y donde bajarlo? de momento solo e visto tutoriales para bajar de 5.1 a kitkat 4.4 pero quiero bajar a lollipop 5.0.1

E leido y si hago el downgrade a 4.4 luego no podre actualizarlo porque el mobil queda en modo brick. porfavor!! AYUDAA!!!

el modelo del moto g es: XT-1032
Mucha gente sabe o debería de saber los pasos para realizar un downgrade al Moto G (2013), pues se ha hablado infinito de eso y sus pros y contras, en este mismo Subforo, a lo largo de los años.

Es normal que no encuentres tutoriales sobre cómo bajar de 5.1 a 5.0.1... pero eso es porque No Existe versión 5.0.1 para el Moto G (2013). En todo caso, existe la versión 5.0.2. Y el proceso para bajar a esa versión, es en esencia el mismo que a KitKat, teniendo en cuenta que en LP posee un fichero más del system.

De todas formas, te resumiré lo que has de saber.

¿Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?
Bloqueado -> NO PUEDES hacer downgrade de ningún tipo. (el proceso de desbloqueo del bootloader, borra todos los datos del Moto G).
Desbloqueado -> Sí puedes hacer Downgrade.

¿Sabes que STOCK ROM (de qué país/operadora) 5.0.2 quieres ponerle a tu Moto G (2013)?
Busca la STOCK ROM 5.0.2 en alguno de estos sitios:
filefactory - oficial
[RECOPILACION] [4.4-5.1] Todos los firmwares para el Moto G

Los comandos a ejecutar para flashearte la STOCK ROM 5.0.2, son:
[PHP]mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]
En esos comandos, se incluye los wipes/borrados de todos los datos anteriores. Antes de realizar el proceso, asegúrate de tener la batería al menos al 50%.

Recordarte que además necesitarás, los drivers para que el PC te reconozca correctamente el Mot G, tanto en modo vivo como muerto, y además necesitarás los ficheros necesarios para ejecutar los comandos arriba mencionados. Todo esto, está descrito en el Foro. Y también puedes mirar varios artículos de mi blog, que te pueden servir de orientación:
Configurar dispositivo android en el PC
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
mcortez mcortez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p7
Gracias perfecto y echo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:50:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /