Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Teneis seguro? Cual?

Hola!! Me gustaría saber si teneis seguro y si es asi cual? He visto un hilo hablando de esto pero breve...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Pues yo tenia Digiwise, pero lo hice por un colaborador xq su web esta en mantenimiento. Y hoy me envian un email que me quitan la poliza, me devuelven la pasta y ale arreglao. Esperate a que la web vaya y no sabemos cuando. He llamado a www.seguromovil.com y lo he pillado ahi, me interesa el pago mensual. Aparte el hombre que me ha atendido sabia del tema, conocia el terminal y como se repara... muy majo. En el momento tienes el seguro, y sin franquicia que es importante, el limite de reparaciones al año es el valor del movil. Lo veo bien, porque en el otro aparte tenias que pagar franquicia...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titovicente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/06/16, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Si ese mire yo digiwise pero lleva dias la web que no funciona como dices... entonces en seguromovil.com cuanto pagas al mes si no es mucho preguntar? Y que te cubre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Seguro de hogar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/16, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Seguro de hogar no te cubre todo lo q te puede cubrir uno d estos que la mitad son engaño para sacar pasta o se aprovechan d q la mayoria estemos acojonados de q nos roben o se nos caiga y seguir pagando un terminal que ya no tienes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/16, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Yo tengo seguromóvil que va a través de AXA, y ya he tenido que usarlo porque se rompió la pantalla y en 15 días arreglado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/06/16, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Yo tengo seguromóvil que va a través de AXA, y ya he tenido que usarlo porque se rompió la pantalla y en 15 días arreglado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bien! Rapido por lo que veo... y el tuyo o reparado como hacen muchas compañias? Precio q tal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/06/16, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
Bien! Rapido por lo que veo... y el tuyo o reparado como hacen muchas compañias? Precio q tal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La verdad que ha venido muy bien, como si no le hubiera pasado nada.
Son 155€ sin franquicia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/16, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo el de Movistar. Compre el movil y no lo asegure, y al tercer dia se me cayo al suelo y se rasco la pantalla por la parte de arriba y fui a la tienda y me lo aseguron igualmente.Ahora ya estoy tranquilo pq si se cae, me lo roban o le pasa cualquier cosa me darian otro. pago 12 euros al.mes y tiene una franquicia de 65 euros. Pero por lo que veo el que mejor sale de precio es el de AXA. A mi no me quedo mas remedio q hacerlo con Movistar pq la pantalla se habia rascado en la caida.

Un saludo.

Última edición por k_malone Día 17/06/16 a las 15:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/16, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el super seguro de mapfre, depende un poco del tamaño de tu casa y tal, cubre todo el contenido de la misma de menos de 8 años de antigüedad, no tiene franquicia, ya lo he usado y sin problema ninguno.
Cubre Robos y hurtos, pero hay que leer las condiciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/06/16, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
El de ECI. 39 euros al trimestre. Te cubre todo tipo de accidentes sin franquicia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/16, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Pues yo tenia Digiwise, pero lo hice por un colaborador xq su web esta en mantenimiento. Y hoy me envian un email que me quitan la poliza, me devuelven la pasta y ale arreglao. Esperate a que la web vaya y no sabemos cuando. He llamado a www.seguromovil.com y lo he pillado ahi, me interesa el pago mensual. Aparte el hombre que me ha atendido sabia del tema, conocia el terminal y como se repara... muy majo. En el momento tienes el seguro, y sin franquicia que es importante, el limite de reparaciones al año es el valor del movil. Lo veo bien, porque en el otro aparte tenias que pagar franquicia...
Yo acabo d llamar a seguro movil y si le pasa algo al movil tendrias que pagar la totalidad anual... 135 euros. Tienes q estar un año con ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/16, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Yo tengo seguromóvil que va a través de AXA, y ya he tenido que usarlo porque se rompió la pantalla y en 15 días arreglado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te hicieron pagar franquicia? O la totalidad anual?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/16, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
Yo acabo d llamar a seguro movil y si le pasa algo al movil tendrias que pagar la totalidad anual... 135 euros. Tienes q estar un año con ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En todos tienes que estar un año.. es obvio sino pago un mes lo reparo y me voy. Me dijeron que como maximo el numero de reparaciones no tendria que superar el valor del terminal. Por 13€ sin franquicia, con una cobertura tambien en robo y perdidas esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/06/16, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
En todos tienes que estar un año.. es obvio sino pago un mes lo reparo y me voy. Me dijeron que como maximo el numero de reparaciones no tendria que superar el valor del terminal. Por 13€ sin franquicia, con una cobertura tambien en robo y perdidas esta muy bien.
Bueno es q hay alguno que te dicen sin permanencia... que luego sea verdad o no... seguramente lo coja. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/16, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
No te hicieron pagar franquicia? O la totalidad anual?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si al dar el parte pagas el total del seguro, dejas de pagar mensualmente.
Pero muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/06/16, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
Bueno es q hay alguno que te dicen sin permanencia... que luego sea verdad o no... seguramente lo coja. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En algunos como Digiwise, te puedes ir sin pagar todo el año, pero no tienes que hacer ningun parte, si haces uno ya te obligan a estar todo el año. Yo estaba con Digiwise, pero por problemas con la web me dieron de baja asi de sopeton.. Me he ido a Seguro Movil y muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/06/16, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
En algunos como Digiwise, te puedes ir sin pagar todo el año, pero no tienes que hacer ningun parte, si haces uno ya te obligan a estar todo el año. Yo estaba con Digiwise, pero por problemas con la web me dieron de baja asi de sopeton.. Me he ido a Seguro Movil y muy contento la verdad.
Si... estuve mirando ese tambien pero lleva muchisimos dias con la web fuera de servicio. Creo que lo haré con "seguromovil" jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/16, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Yo en Orange 12€ al mes con franquicia de 60€, minimo de permancia 6 meses.

Si se te rompe la pantalla o no funciona bien no te lo reparan, te lo cambian por uno nuevo a estrenar, solo lo que es el teminal sin caja ni accesorios, se pasa un mensajero a traerte el nuevo precintado en una caja del Seguro de Orange con IMEI nuevo y nueva factura a partir de la fecha de recepción, y el propio mensajero se encarga de retirar el móvil roto o defectuso, este servicio tiene un coste extra de 60€ haciendo uso de la franquicia el cuál te cargan en la siguiente factura.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/06/16, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
Si... estuve mirando ese tambien pero lleva muchisimos dias con la web fuera de servicio. Creo que lo haré con "seguromovil" jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te lo recomiendo, espere casi 3 semanas, lo tramite con un colaborador, y me lo cancelan... solucion o me espero hasta a saber cuando (no lo saben ellos) o me voy a otro sitio... flipe mucho con las soluciones, asi que hasta luegooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /