|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Wear 2.0 llegará cargado de novedades ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son compatibles con los relojes actuales?
|
|
||||
|
||||
ojalá lo saquen para el moto 360 de primera generación!!
|
|
||||
|
||||
Buena noticia para todos los que llevamos Android Wear en la muñeca, poco a poco pero Google sigue puliendo el sistema y dejando un buen sabor de boca entre los usuarios del mismo, con ganas por supuesto de verlo correr en mi 360 2GEN
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
El hecho de que vaya a salir ahora la versión 2.0 de Android Wear no debería confundirnos, en realidad Android Wear ha experimentado ya varias actualizaciones mayores además de otras actualizaciones menores, y ha evolucionado bastante más que Android en sí (cosa por otra parte muy lógica, es evidente que Android es un SO bastante madura y tiene sentido que evolucione de forma más lenta). Saludos |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que van lentos, pero es una cuestión de percepciones.
Es el conjunto soft+hard que no avanza al ritmo que me gustaría. Soy un convencido, me gustan los smartwatches, pero incluso los dispositivos no avanzan al ritmo que deberían. He llegado a tener 4 smartwatch al mismo tiempo, ahora me queda solo uno con Android Wear y otro con su propio SO y te aseguro, que es menos inteligente, pero más práctico y me avisa de casi todo lo mismo que el otro. . |
![]() |
![]() |
||||||
|