Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que terminal comprar a la parienta?
Redmi3 Pro 6 37.50%
Mi4 3 18.75%
Mi4C 1 6.25%
Nexus 5x 1 6.25%
Iphone 5S Refurbished 0 0%
Moto G 2015 2 12.50%
Moto G4 2 12.50%
Moto G Play 0 0%
Otra opción 1 6.25%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

interrogacion ¿Que terminal comprar a la parienta?

Muy buenas damas y caballeros, toca renovarle el aparato a la señorita, actualmente tiene un Moto G 2013 del que no consigo que se desprenda y he pensado hacerlo de forma forzosa.
Como características deseables, las siguientes:
  1. Tamaño de pantalla máximo: 5,2''.
  2. Sensor de huellas para que lo pruebe (no indispensable).
  3. Buena duración de batería.
  4. Manejable con una mano.
  5. PVP máximo admisible: 230€.
Actualmente me debato entre los siguientes cacharros, si tenéis alguna otra propuesta que se me haya pasado o deba considerar os agradecería muchísimo que lo comentarais:
  • Redmi 3 Pro. (Muchas posibilidades de que sea este).
  • Mi4.
  • Mi4C.
  • Nexus 5X (No termino de verlo por la batería).
  • IPhone 5S Refurbished (Tampoco me convence mucho).
  • Moto G 2015.
  • Moto G4.
  • Posible nuevo Moto G Play.
Gracias a todos por adelantado.
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/16, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Redmi 3 Pro sin duda, el g play es un ladrillo, nexus 5x lo único bueno que tiene es la cámara, del que tengo poca referencia es del moto g4

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 19/05/16, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi 3 Pro es una excelente opcion, tiene buen procesador, 3GB RAM, es compacto y ligero, ademas de que tiene una gran bateria, yo digo que vayas a por el sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

hombre, es que este hilo es una estafa...primero describes el redmi 3 y despues nos dices que es una encuesta

creo que se te ha pasado el meizu m3 que (me parece ) tiene lector de huellas. ( no sé si ya estan vendiendo o es preventa). Barato y cualité
Así por comentar, yo que ando por el submundo de los sub-100, tienes el vernee thor con lector de huellas por unos 115 enviado desde españa, y el infocus m560 por 105 tambien desde españa que bonito es un rato ( si le dices que cuesta 300 se lo cree )
pero claro...siempre esta el redmi por poco mas...o redmi o meizu m3

Última edición por vacaloura17 Día 19/05/16 a las 22:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mi4 por 120€ y le encantará.
Pantalla más grande pues el Pro.
También tienes el G Flex 2.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Si lo de la memoria no es un inconveniente el Mi4 es más móvil que esos y encima te ahorras una pasta.

Otra opción para proponerte más seria el Lenovo K5 pero es más caro que el Chino pero con su garantía.

Meizu M2 Mini en Amazon, es mas que suficiente en prestaciones y un bonito diseño seguro que le gusta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Yo voto por el Redmi 3 pro.
Cabe en la mano, ligero y entra dentro de tus características

tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me encanta que hayas abierto este tema @Nonamed las parientas se merecen lo mejor del mundo e intentare darte la mejor opinion al respecto
Viejo 19/05/16, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias a todos, la verdad que por 150 euros o así, el Redmi 3 pro me parece lo mas compensado. Un rollo lo de meter rom multi pero no es problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 19/05/16, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que no estaras muy de acuerdo , pero si , te digo estira un poco el presupuesto o mira proximamente en dvdandorra que estara mas barato o alguna oferta flash de amazon.

¿Por que le debes comprar a la parienta el moto g 4 o plus ?

Ella esta acostumbrada al ecosistema de motorola su fluidez y lo electrico que es el movil , con el nuevo moto tendra eso por triplicado.

Por que aunque no lo creas las mujeres se acostumbran facil a un movil mas grande , mi mujer tenia un galaxy s4 mini de 4.3 o pulgadas y paso a un vodafone smart4max de 6 pulgadas y ahora un meizu m2 note de 5.5.....ya no quiere moviles reducidos y le encanta navegar por las redes sociales ( facebook , twitter ) y verlo todo mas grande , ademas de las pijaditas de los videos de facebook....ademas llevan bolso y no les supone ningun problema para transportarlo

Por que la camara del moto g plus promete y mucho y el paso del moto g 2013 al nuevo sera infinito.

Por que a falta de pruebas 3000mah en un moto g bien optimzado la duracion de bateria deberia ser un punto muy fuerte del terminal.

Por la garantia en españa y el servicio tecnico que funciona de 10 ( no querras que la parienta se mosquee por estar 2 meses sin movil jejeje )

Y se que el mayor handicap es el tamaño @Nonamed , pero yo antes de tomar una decision de que movil comprar esperaria a las primeras reviews del moto g4 y luego en base a eso tomaria la decision.

Y si pudieras llevala a un centro comercial de estranjis y preguntale si se adaptaria a un movil de 5.5 pulgadas en el futuro enseñandole el moto nuevo....disimulando claro jejeje

Última edición por Johny1979 Día 19/05/16 a las 23:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Gracias a todos, la verdad que por 150 euros o así, el Redmi 3 pro me parece lo mas compensado. Un rollo lo de meter rom multi pero no es problema.
Y que te parece un bq Aquaris M5?

tapatalkeando
Viejo 19/05/16, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No necesito reviews del moto g4 o g4 plus, los he tenido en la mano y se le van a hacer grandes, a parte se van de precio, sobre todo el g4 plus.

En principio descarto el Aquaris M5, es un buen terminal pero tengo otras prioridades.
Viejo 19/05/16, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesito reviews del moto g4 o g4 plus, los he tenido en la mano y se le van a hacer grandes, a parte se van de precio, sobre todo el g4 plus.

En principio descarto el Aquaris M5, es un buen terminal pero tengo otras prioridades.
Entonces vete a por el xiaomi redmi 3 pro , por que me imagino que seras tu el que se lo deje en una rom global estable , asi que no tendra ningun problema.

Y por su enorme duracion de bateria , he visto capturas de pantalla de ese movil de mas de 10 horas de pantalla.

La cuestion es comprarlo en un sitio fiable , suerte compi
Viejo 19/05/16, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -

¿Y el Redmi 3 Pro no se le hará grande? Yo el Mi4 lo veo una opción increíble en cuanto a relación calidad-precio... le metes MIUI 7 con 6.0.1 y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entonces vete a por el xiaomi redmi 3 pro , por que me imagino que seras tu el que se lo deje en una rom global estable , asi que no tendra ningun problema.

Y por su enorme duracion de bateria , he visto capturas de pantalla de ese movil de mas de 10 horas de pantalla.

La cuestion es comprarlo en un sitio fiable , suerte compi
Si no puedo conseguir que venga con ella no creo que sea un problema, la verdad que el moto G4 plus me tienta para mi, no para ella, pero todo se andará XD.

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Y el Redmi 3 Pro no se le hará grande? Yo el Mi4 lo veo una opción increíble en cuanto a relación calidad-precio... le metes MIUI 7 con 6.0.1 y a disfrutar.
Ya, hasta hace unos días tenía ambos en la cabeza y aún sigo con el runrun, pero por la chorrada del lector de huellas y el almacenamiento y todo eso me parece más atractivo el rn3 pro y son solo 20 euros o 30 más.
Viejo 20/05/16, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo no se lo cambiaría, si ella no quiere desprenderse de él y funciona correctamente no lo cambiaría. Invierte ese dinero en una pequeña escapada, por ejemplo.

Nosotros a veces vemos un problema en que las personas de nuestro entorno tengan móviles anticuados, pero conozco gente con Galaxy S2, S3 mini, iphone4.... mi cuñado tiene un iphone 3gs desde hace por lo menos 5 o 6 años
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 03:09:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Yo pillaría el xiaomi mi4. Yo lo tengo y al precio que tiene es muy buen móvil. Tiene mas resolución de pantalla que el redmi 3 pro, mejor cámara, la batería también le dura mucho, sobre 7 horas o mas. Aunque a favor del redmi 3 pro que tiene 32 gb de memoria y mas batería. Las dos opciones son buenas
Viejo 20/05/16, 07:23:54
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Yo estaba mas o menos como tu @Nonamed.
Me pille el RedMi Note 2 pq quería saber que tal eran los Xiaomi-Miui y la verdad que genial, lo tengo yo al final testeando y salvo por la batería es un gran terminal, por eso te animo por el RedMi 3 Pro, seguramente ya haya una rom multilenguaje y no creo q ellas al contrario de nosotros estén deseando cambiar de roms.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo no se lo cambiaría, si ella no quiere desprenderse de él y funciona correctamente no lo cambiaría. Invierte ese dinero en una pequeña escapada, por ejemplo.

Nosotros a veces vemos un problema en que las personas de nuestro entorno tengan móviles anticuados, pero conozco gente con Galaxy S2, S3 mini, iphone4.... mi cuñado tiene un iphone 3gs desde hace por lo menos 5 o 6 años
Hombre no significa que no invierta en escapadas también eh XD
No es exactamente que no quiera, solo que le da pereza cuando algo le funciona bien, pero ya hay algunas fotos que hace que se ven reguleras, creo que tendré que dárselo con todo preparado, instalado y funcionando y no podrá decir que no!
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo pillaría el xiaomi mi4. Yo lo tengo y al precio que tiene es muy buen móvil. Tiene mas resolución de pantalla que el redmi 3 pro, mejor cámara, la batería también le dura mucho, sobre 7 horas o mas. Aunque a favor del redmi 3 pro que tiene 32 gb de memoria y mas batería. Las dos opciones son buenas
Si, dudé mucho entre esos dos pero creo que ya estoy decidido por el rn3 pro, más que nada por la memoria ram y esos 32g, ella es de meter bastantes fotos y música, por lo que la SD también es importante.
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo estaba mas o menos como tu @Nonamed.
Me pille el RedMi Note 2 pq quería saber que tal eran los Xiaomi-Miui y la verdad que genial, lo tengo yo al final testeando y salvo por la batería es un gran terminal, por eso te animo por el RedMi 3 Pro, seguramente ya haya una rom multilenguaje y no creo q ellas al contrario de nosotros estén deseando cambiar de roms.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, creo que estaría encantada con el rn3 pro, solo faltaría que se acostumbrara a miui.

Viejo 20/05/16, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Creo que el redmi 3 pro tiene algún problema con el wifi en la banda 5 hz

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:56:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /