HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No me sincroniza nada relacionado con google

Hola a todos, esta es mi primera consulta.

Tengo un Htc Legend y desde hace 2 días tengo el siguiente problema: todo lo relacionado con google no me sincroniza cuando tengo activado 3g.

Lo que me falla:

- El navegador predeterminado me abre google pero no me realiza ninguna búsqueda. Las otras páginas me las abre, pero tarda muchísimo. En 2g todo va ok.

- Las cuentas de correo no me sincronizan (aplicación gmail). En 2g todo ok.

- El market...funciona regular (tarda mucho en iniciar descarga y va leeento (para ser 3g)

Usando el Opera (que descargué para probar si también fallaba) todo va perfecto en 3g y 2g (me realiza las búsquedas en google)

- Tengo que deciros que el fallo solo me ocurre en la red roaming 3g de movistar (soy Yoigo). En red Yoigo o con otras tarjetas todo va ok.

Perdonad la longitud, pero quería explicarlo todo bien. Espero haberlo logrado y que me podáis ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 03:48:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /