|
||
|
||||
|
||||
knock code marshmallow
Hola, hay alguna manera de poner el Knockcode como antes?
Es decir, sin tantos toques para desbloquear, me parece excesivo los 6 toques y tres patrones distintos mínimos para desbloquear la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me apunto a la consulta. Acostumbrado a tres toques, los seis se hacen pesados. Aunque reconozco, que a pesar de ser más, no tuve que repetirlos en ninguna ocasión. Parece que lo han mejorado. Para hacerlo llevadero, lo que hice fue repetir el movimiento de los tres toques en la parte superior, en la inferior. Hacer dos veces lo mismo, una vez arriba y otra abajo. Es que tanto tiempo haciendo lo mismo, no me veo aprendiendo otro. Los dedos ya van solos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ootro qe se apunto ya que eso de 6 tokes es demasiado.
|
|
||||
|
||||
Eso de los 6 toques se ha implementado por temas de seguridad, cada vez hace falta más seguridad en nuestros dispositivos ya que disponen de mucha información personal y sobretodo con la llegada de los pagos con el dispositivo.
Veo necesario este cambio, pero jodido, sí, es una gran putada ya que yo usaba 3 toques y ahora tengo que usar 6 a la fuerza, pero todo eso es por más seguridad.. Por ahora no se puede cambiar y si se pudiera, hay que tener en cuenta que quitas seguridad a tu dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de los 6 toques se ha implementado por temas de seguridad, cada vez hace falta más seguridad en nuestros dispositivos ya que disponen de mucha información personal y sobretodo con la llegada de los pagos con el dispositivo.
Veo necesario este cambio, pero jodido, sí, es una gran putada ya que yo usaba 3 toques y ahora tengo que usar 6 a la fuerza, pero todo eso es por más seguridad.. Por ahora no se puede cambiar y si se pudiera, hay que tener en cuenta que quitas seguridad a tu dispositivo. ![]() El knock code esta respaldado por un pin. En 4 posibles zonas, 3 toques, son muchas posibilidades. Al menos lo podrian haber hecho con la posibilidad de elegir... 3, 4, 5 o 6 toques. |
|
||||
|
||||
Asi viene por defecto, no es un fallo LG lo creo asi... Claro te queda la tarea de decompilar la app y modificarla... Esperando que no te queden fallos de seguridad...
|
|
||||
|
||||
No quiero decompilar nada. Ni sé hacerlo, ni tengo tiempo. Tampoco pido que nadie lo haga por/para mi. Con 3 toques, tendría los mismos fallos de seguridad que tenía antes de MM. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me preguntaba yo de alguno por ahi...
Primero dices que podrian quedar fallos de seguridad, y luego vienes de listo diciendo que tu ya lo has hecho... pero sin decir como... asi esperas o te crees ser reconocido? JAJAJA Si realmente lo has hecho, te pediria que NO lo compartas... No me fio... no quiero graves problemas de seguridad... |
|
||||
|
||||
![]() Jaja bueno espero que esten bien, me devuelvo al foro de xda... Ya recuerdo porque nunca me gustaron los foros wn español jeje si tienen algun problema pueden seguir el hilo original en xda, htcmania no tiene nada que ofrecer...
Cualquier duda pregunta en el hilo original ahi te respondemos en ingles como Dios manda..! ![]() ![]() Menudas Perlas estás soltando por el foro.... Me haces dudar sobre si eres un Troll, o si te lo haces...
|
||||
|
||||
Yo me apunto a la petición. Con 6 toques ya no lo uso. 3 toques para mi es mas que suficiente. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me preguntaba yo de alguno por ahi...
Primero dices que podrian quedar fallos de seguridad, y luego vienes de listo diciendo que tu ya lo has hecho... pero sin decir como... asi esperas o te crees ser reconocido? JAJAJA Si realmente lo has hecho, te pediria que NO lo compartas... No me fio... no quiero graves problemas de seguridad... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() asi no podemos... hay que programar un poquito de vez en cuando...
![]() ![]() uno no puede quedarse toda la vida de usuario... y esperar que te claven un malware por andar instalando cosas que otros modifican...
![]() Yo dedicare mi vida a quien y para quien quiera. Te voy a repetir que leas bien, o al menos presta mas atencion a lo que lees, porque tambien dije que no queria que nadie lo hiciera ni por mi ni para mi. Última edición por pebels Día 15/01/16 a las 00:22:54. |
|
||||
|
||||
Dejando polemicas a parte ..... alguien conoce una solucion sencillas para volver a tenerlo en 3 toques?
|