|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm13\android 6 ROM nueva
Chicos ya tenéis android 6!
Pd:que cabrones ![]() Descarga: en.miui.com/thread-183148-1-1.html Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí tenéis el link a la ROM, luego dejó el post más guapo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 12/11/15 a las 14:03:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Editado: Parece que ya hay una versión estable, sin fallos importantes.
Como @danisimo1 ya no anda mucho por aquí pongo el enlace de XDA con la evolución de la ROM: http://forum.xda-developers.com/andr...uilds-t3267958 Última edición por resuku Día 03/01/16 a las 13:02:25. |
|
||||
|
||||
Hola
Probandolo, y de momento solo ingles y chino, la camara se para al hacer una foto , aunque si funciona al gravar video. saludos |
|
||||
|
||||
Fantástico, pero esperare a que kuma saque su versión en varios idiomas
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé y se me queda la pantalla pillada con el pingüino de linux
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola.
Pues ya hay un version multilenguage que parece que funcione todo. acabo de instalar la de el dia 18 y por el momento me marcha saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probe la ultima version, y me daba FC los servicios de google. Tuve que volver a CM 12.1
|
|
||||
|
||||
Veo que kuma a sacado su propia versión, pero aún está demasiado verde para un uso diario
|
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html ...al pinchar en los links de descarga salen listadas versiones 12.1 de CyanogenMod y versiones 13.0 ![]() ![]() ![]() A ver qué tal. Le están dedicando mogollón de tiempo y esfuerzo. Parece que acabarán puliendo los errores ![]() Por cierto, al principio del hilo de kumajaya se habla de distintas versiones de este sensor: ![]() Before you install this ROM, check your device magnetic sensor. Currently Yamaha YAS537 compass chip not supported! The driver available in one or more Xiaomi developer's computer if they really have the kernel source. Asahi AKM09911 works flawlessly.
![]() ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, en el post mítico de kumajaya...
http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html ...al pinchar en los links de descarga salen listadas versiones 12.1 de CyanogenMod y versiones 13.0 ![]() ![]() ![]() A ver qué tal. Le están dedicando mogollón de tiempo y esfuerzo. Parece que acabarán puliendo los errores ![]() Por cierto, al principio del hilo de kumajaya se habla de distintas versiones de este sensor: ¿Cómo podemos saber qué versión tenemos de este sensor antes de instalar las ROMS de CyanogenMod de kumajaya? ¡Gracias! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta ROM?. Parece que le están bastante mas tiempo que a la 12. De lollipop no sacan versión desde el día 21
|
||||
|
||||
Alguien puede decir como va esta ROM y si es estable o que fallos tiene?. Merece la pena en cambiar se de la cm12 a la 13?
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|