![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm13\android 6 ROM nueva
Chicos ya tenéis android 6!
Pd:que cabrones ![]() Descarga: en.miui.com/thread-183148-1-1.html Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí tenéis el link a la ROM, luego dejó el post más guapo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 12/11/15 a las 14:03:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Editado: Parece que ya hay una versión estable, sin fallos importantes.
Como @danisimo1 ya no anda mucho por aquí pongo el enlace de XDA con la evolución de la ROM: http://forum.xda-developers.com/andr...uilds-t3267958 Última edición por resuku Día 03/01/16 a las 13:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Probandolo, y de momento solo ingles y chino, la camara se para al hacer una foto , aunque si funciona al gravar video. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Fantástico, pero esperare a que kuma saque su versión en varios idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y se me queda la pantalla pillada con el pingüino de linux
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso cwm 6.0.5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Pues ya hay un version multilenguage que parece que funcione todo. acabo de instalar la de el dia 18 y por el momento me marcha saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notas alguna mejora con respecto a la lollilop? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la ultima version, y me daba FC los servicios de google. Tuve que volver a CM 12.1
|
|
|
|
Veo que kuma a sacado su propia versión, pero aún está demasiado verde para un uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html ...al pinchar en los links de descarga salen listadas versiones 12.1 de CyanogenMod y versiones 13.0 ![]() ![]() ![]() A ver qué tal. Le están dedicando mogollón de tiempo y esfuerzo. Parece que acabarán puliendo los errores En los últimos mensajes del hilo siguen revisando problemas con la brújula y el sensor magnético.Por cierto, al principio del hilo de kumajaya se habla de distintas versiones de este sensor: Cita:
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no respoder antes.
con relacion al rendimiento no encuentro diferencia , va rapido. muchos reinicios esponaneos, sobre todo al modificar algun parmetro en la red. habra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi Xiaomi Redmi 2 2GB (HM201413) muestra el sensor AKM009911, que según kumajaya funciona perfectamente con su ROM de CyanogenMod 12.1 Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM?. Parece que le están bastante mas tiempo que a la 12. De lollipop no sacan versión desde el día 21
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir como va esta ROM y si es estable o que fallos tiene?. Merece la pena en cambiar se de la cm12 a la 13?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En los últimos mensajes del hilo siguen revisando problemas con la brújula y el sensor magnético.