|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto X 2016: dos versiones, especificaciones y accesorios modulares según las últimas filtraciones ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/moviles-...atakandroid%29
|
||||
|
||||
aver que precio tiene luego
|
|
||||
|
||||
¿2600mAh en un 5,5"?, veremos el precio del primero porque del segundo me da igual el precio ya sólo por esa bateria
|
|
||||
|
||||
En la parte trasera se pueden diferenciar unos pines... serán estos los que se encarguen de algún accesorio modular??
![]() |
|
||||
|
||||
Uuu 32 gigas de Ram
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya marco gigantesco ahí abajo para la porquería de botón(lector de huellas) que le han puesto, en lugar de reducir marcos esta gente va a su bola a ver quién lo hace más grande y feo
|
||||
|
||||
Les ha faltado poner Motorola encima del boton de huellas, fijo que entra hahahah
|
|
||||
|
||||
Como van a copiar un móvil modular en tan solo 3 meses y sacarlo al mercado sin fallo alguno? Motorola tendría este proyecto de mucho antes, de hecho hace unos 3 años que motorola tenía este proyecto, a ver si te suena mejor, ara. Me parece que te has equivocado amigo
|
||||
|
||||
La información creo que no es correcta. En el artículo se dice que el Vector Thin contaría con 3.500 mAh de batería y un grosor de 5,2 milímetros, mientras que la versión Vertex vendría con 2.600 mAh de batería y 7 milímetros de grosor.
Casi que me fío más de otras páginas que afirman que: Vector Thin - 5,2 milímetros de grosor - 2.600 mAh - Snapdragon 625 + 2 RAM Vertex - 7 milímetros de grosor - 3.500 mAh - Snapdragon 820 + 3/4 RAM
|
||||
|
||||
A esperar a ver que mas se sabe
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora se entiende porqué el nuevo Moto G contará con el 430, el 652 lo han querido reservar para un Moto X y poder sacarlo más caro, algo como ocurrió el año pasado con el Moto X Play. En cuanto a especificaciones me parece que 2 GB de RAM para el que lleva el 652 me parece poco, hay páginas que dicen se va a poder elegir 16/2 o 32/3 pero vamos si es como el Moto X Play y el precio de partida es de 400€ como ocurrió el año pasado, va a salir caro este Moto X gama media-alta. En cuanto a diseño es un poco extraño con los seis puntos por detrás y esa cámara que es grande y sobresale en exceso para mi gusto.
Última edición por Golfete9 Día 10/05/16 a las 12:10:59. |
|
||||
|
||||
donde se ponga samsung, por mucho que valgan que se quiten los demas. no veo smartphone con mejor calidad de pantalla que el s7 edge
|
|
||||
|
||||
Según preferencias , a mi personalmente me gustan más las pantallas ips, es lo que me ha fastidiado un poco de los nuevos moto x, que ambos son amoled...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|