|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][G900F/FQ/I/M/P/T/W8][TW5.0][2015-09-13] * THE GALAXY PROJECT * [XXU1BOI3-v5.00]
hola aqui aporto esta rom para nuestro movil, me gustaria saber si ¿alguien la a usado? ¿que tal va de bateria? bueno aqui va la pagina original:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie la a instalado??
|
|
||||
|
||||
nadie contesta??
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la htc y va muy fina pero esta rom tiene 100000 cambios mas ya que esa base es mas nueva por eso quiero probarla pero me pasa como a ti, por eso pregunto aver si alguien la a usado. saludos y buenos flaseos
|
|
||||
|
||||
la descargo y esta noche instalo ya comentare! jejee
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulpixardo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora todo okei muy estable y fluida.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulpixardo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y que tal anda de personalizacion? saudos y buenos flaseos
|
|
||||
|
||||
alguien a probado lo de knox 0x0 ami no me va lo e intentado instalar con el flashfire y odin mobile pero no va se queda en las letras de samsung y no se si la version normal tiene aroma o puedo instalarla con odin mobile ya que estoy en 4.4.2. rooteado alguien puede ayudarme es que quiero instalar una rom knox 0x0 con una base actual y ahí pocas, todas son normales con cwm. muchas gracias de antemano saludos y buenos flaseos
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando genial
buena fluidez pocas apps solo las básicas xposed de serie kernel kt ultima compilación por ahora no e encontrado ningún bug o fallo importante
|
||||
|
||||
buena rom va perfecto en un s5 w8
lo único que he notado la cámara falla. falla alguna vez no es que falle en si que no lo grava en la tarje de memoria. por lo demás estupenda gracias |
|
||||
|
||||
se puede usar en la version g900t?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |