|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM en español y OTA para 3/4 ram SD652( HELIUM)
Veo que no hay nada concreto al respecto y querría saber los casos de los compañeros , por que no me queda claro , leo por el foro que el Sd652 no tiene rom en español y no se actualizar via OTA, pero luego veo otros comentarios en este propio foro y el alguno mas que dicen que si tiene.
El caso es que compre el 4/128 sd652( helium) global rom( que no me ha llegado y no puedo corroborarlo ![]() - tiene rom en español el modelo Sd652 ?? - si no fuera así.... entiendo que habrá que buscar una rom compatible si la hay al español y via ota ya que eso para mi es importante ya que te ahorras tiempo. Gracias. Última edición por neocata Día 29/09/16 a las 11:14:37. |
|
|
||||
|
||||
bien....creo que con esto me respondo a fecha de 05/09/2016 hay este tuto que he encontrado :
http://www.alegrecompra.com/blog/com...ax-pro-helium pero no es la manera OFICIAL .......aunque funcional dicen, alguien que tenga esa roma podria confirmar que las actualizaciones no son por OTA , sino manual? Última edición por neocata Día 29/09/16 a las 11:54:27. |
|
||||
|
||||
No hay oficial
Tienes dos opciones si quieres tener el móvil en español: 1) tener versión oficial Chin/ingles e instalar el moroclare 2 para poner el sistema en Español 2) instalar una ROM cocinada como la Xiaomi.eu (las actualizaciones son manuales) no tiene OTA |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues ya me llego el 4/128 ayer , y decir que en gearbest( donde lo compre el 27/09 y llegada el 05/10) se encargan de instalar la rom multi no oficial(7.xxxx) e instalar google play, eso si , con sus dos precintos puestos otra vez , ya que la caja original viene envuelto en un film, y esta viene sin film y con dos precintos q nada tiene que ver con xiaomi , pero mira....un paso que me ahorre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
te ha tardado muy poco, que tipo de envío utilizaste?
|
|
||||
|
||||
francisron , pues el envio prioritario sin coste adicional, la verdad que no lo esperaba con tanta antelacion. decir que la rom instalada es de tienda y mal traducida. pero se puede cambiar por la miui.eu multi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|