Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Gps en Note 4

He pasado del note 2 al note 4 y estoy notando que el gps es menos preciso, funcionaba mejor en el note 2. No se si la nueva actualización mejorarà algo la precisión...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Al arrancar el GPS se vuelve un poco loco como siempre pero después lo clava.
Viejo 24/11/14, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
A mi me va perfecto y mejor que en el note2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfecto y exacto
Y le he probado a base de bien
Viejo 24/11/14, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
A mí, mucho mejor que en el s4
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo provado con waze y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 07:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me iba mejor en el note 2. Deciros que en interiores de edificios me coge la señal mucho más tarde y además se vuelve loco durante un tiempo, es decir, me marca lejos, luego se acerca luego...y así se tira un buen rato. Ayer probe en ajustes y aunque lo tenia para que marcara con gps y señales hoy lo he puesto en solo gps. Otra cosa que me pasa es que labrujula del maps me señala en dirección equivocada, noal norte, y además el maps va al reves, es decir, voy circulando y el mapa me indica lo que ya he pasado por delante en vez de por atras, en fin, no se si es que esta ajustado al reves o algo le pasa...no tengo fundas ni imanes ni nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Pero se supone que la tapa trasera debe tener un iman en alguna parte, que detecta si esta abierta la tapa o no, creo. Igual si lo quitaramos.. No se.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Pues a mi me iba mejor en el note 2. Deciros que en interiores de edificios me coge la señal mucho más tarde y además se vuelve loco durante un tiempo, es decir, me marca lejos, luego se acerca luego...y así se tira un buen rato. Ayer probe en ajustes y aunque lo tenia para que marcara con gps y señales hoy lo he puesto en solo gps. Otra cosa que me pasa es que labrujula del maps me señala en dirección equivocada, noal norte, y además el maps va al reves, es decir, voy circulando y el mapa me indica lo que ya he pasado por delante en vez de por atras, en fin, no se si es que esta ajustado al reves o algo le pasa...no tengo fundas ni imanes ni nada de eso.
Busca por el foro, es un problema portado del note 3 creo...En XDA también se comentó.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Un amigo que tiene el Exynos me comenta lo mismo.
Segun el el Note 4 no es muy bueno en todo lo que se refiere a se~ales segun me dice...

Le pregunte si quiza era que su telefono era defectuoso y me dijo que cree que no, que en xda hay varios igual... que no es que no funcione vamos sino que la cobertura y el gps deja algo que desear.

PD: Estoy me acojona porque tuve el primer SGS y aunque me comenta que fijar senal fija, lo del SGS fue un canteo del que no me olvido todavia..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Segun el el Note 4 no es muy bueno en todo lo que se refiere a se~ales segun me dice...

Le pregunte si quiza era que su telefono era defectuoso y me dijo que cree que no, que en xda hay varios igual... que no es que no funcione vamos sino que la cobertura y el gps deja algo que desear.

PD: Estoy me acojona porque tuve el primer SGS y aunque me comenta que fijar senal fija, lo del SGS fue un canteo del que no me olvido todavia..
Lo último no Lo entendí
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Limonix Limonix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

A mi de momento el GPS muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Cierto, el GPS del primer galaxy era para llorar, no entiendo como todavía no lo han pulido en el note. Por ejemplo en el S3 va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Pues siento llevaros la contraria. Vengo del Note 2 y la diferencia a mejor con el 4 es abismal. Mejor cobertura en todos los aspectos wifi. Tfno y GPS.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo tengo el exynos y vengo del note 2 y a mi me va de lujo. Es más mejor cobertura en todo, en señal en wifi en gps en Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Que aplicacion gps le habeis puesto?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo uso mucho el gps test Pa tema de velocidad y brújula y de mapas de momento tengo el maps. Estoy a ver si actualizan el Tom Tom para poder usarle
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Pues siento llevaros la contraria. Vengo del Note 2 y la diferencia a mejor con el 4 es abismal. Mejor cobertura en todos los aspectos wifi. Tfno y GPS.
Yo me muevo mucho por mi trabajo por Madrid y uso muchisimo el maps, solo decirte que con el note2 JAMAS HE TENIDO PROBLEMA, sin embargo fue sacar el note4 del embalaje y empezo a darme problemas...vi enseguida que el gps o lo que sea no iba tan bien como en el note2. En cuanto a la señal de tlfn tampoco es mejor que en el note2, y lo que respecta al wifi pues ahí he de decir que si es mejor.
Solo espero que con actualizaciones pueda mejorarse, porque para mi es una herramienta de trabajo, el gps es basico para mi.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Buenas, me acabo de comprar el note 4 y vengo de un note 2 y me he quedado loco de la diferencia para mal del note 4. Sentado en el sofá a un metro de la ventana me he puesto a instalar el GPS test + (entre otras cosas) y al arrancarlo no me ubicaba ni a tiros, muchos satélites en vista pero ninguno en fijo, con el note 2 en este mismo sofá me ubicaba con 9 satélites fijos en 2 o 3 seg. He tenido que poner ubicación solo GPS y bajar a dar una vuelta con el coche y ya si me ha ubicado con 5 o 6 (en la calle el note 2 me cogía 10 u 11. He vuelto al sofá y con la ubicación más reciente ahora me fija 1 o 2 (insuficiente para dar ubicación).
En fin un desastre. Decir que tengo la funda flip wallet pero no hay ninguna diferencia si la quito.

Edito: Bueno he estado haciendo alguna prueba más seria y he de decir que parece que ha mejorado. En la calle un rato ya me fija unos 13 satélites de media. No he debido darle el tiempo suficiente para descargarse los datos. Aunque he de decir que en interior sigue siendo bastante peor, no se como se comportará entre muchos edificios, la prueba ha sido en zona residencial con mucho espacio.

Última edición por jljena Día 19/12/14 a las 22:20:57.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar el note 4 y vengo de un note 2 y me he quedado loco de la diferencia para mal del note 4. Sentado en el sofá a un metro de la ventana me he puesto a instalar el GPS test + (entre otras cosas) y al arrancarlo no me ubicaba ni a tiros, muchos satélites en vista pero ninguno en fijo, con el note 2 en este mismo sofá me ubicaba con 9 satélites fijos en 2 o 3 seg. He tenido que poner ubicación solo GPS y bajar a dar una vuelta con el coche y ya si me ha ubicado con 5 o 6 (en la calle el note 2 me cogía 10 u 11. He vuelto al sofá y con la ubicación más reciente ahora me fija 1 o 2 (insuficiente para dar ubicación).
En fin un desastre. Decir que tengo la funda flip wallet pero no hay ninguna diferencia si la quito
De acuerdo contigo, yo después de la última actualización he visto que no ha habido ninguna mejora en cuanto al GPS; Ml telefono, sin ningun tipo de rooteo ni nada, va mucho peor que el note 2 en cuanto al GPS se refiere, esto es un hecho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:25:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /