Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 03:08:15
Array

[xs_avatar]
Yukisohma Yukisohma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Error al Instalar una ROM vía Odín en mi S6

Hola, resulta que al igual que todo el mundo está instalando la nueva rom 6.0.1 MM vía ODIN, yo también me dispuse a hacerlo, ya que no es algo difícil a mi parecer.
El problema viene cuando le doy INICIAR al odín (obviamente con el S6 en modo DOWNLOAD) éste se me queda tildado aquí... (ver imagen adjunta)
y posteriormente me tira error. Sinceramente no sé a qué se debe, ya que las ROM's que he utilizado (hasta el momento las de TTT y Chile) son de acuerdo a mi modelo (G920I), es por eso que recurro a este foro para obtener algo de ayuda. Espero son ansias sus respuestas, muchas gracias de antemano. ;)
Nota: Cabe destacar que soy root.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fail.jpg (64.0 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Siempre lo pones en el mismo puerto USB? o has probado de enchufarlo en otro puerto? En mi caso, cada puerto en el que lo enchufo, me instala los drivers del telefono, una vez eso, debo desenchufarlo y volverlo a poner al mismo puerto USB, si no en ODIN también me tiraba un error. No di con el error hasta probar con 4 o 5 puertos diferentes, no se si será eso.

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:43:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /