|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en la Administracion de aplicaciones
Hola, desde ayer por la tarde intento meterme en administrar aplicaciones para desinstalar aplicaciones y tal y no me deja. Me pone: "LO SENTIMOS , La aplicacion Ajustes(procesocom.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Asi llevo desde ayer por la tarde. He probado a apagar,quitar tarjetas,bateria y nada. ¿que puedo hacer? Y por otra parte he leido lo de borrar caches, ¿para que sirve y como se hace? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Como no des mas datos:
Version de Rom, rooteada u original? Que has instalado, locale? Primero prueba con un hard reset, y luego si continua el problema avisas. |
|
||||
|
||||
Me dieron la desire el martes pasado y esta original. No he instalado locale, he instalado algunas aplicaciones pero si hago el hard reset este perdere todo?
|
|
||||
|
||||
Las que hayas bajado del market, es posible que las puedas desinstalar desde el mismo market (desde la pestaña de descargas). Con el hard reset pierdes las aplicaciones, sí, pero puedes usar el titanium backup para hacer una copia de ellas y luego volver a instalarlas. Lo de borrar la caché sirve para ganar algo de memoria. Hay aplicaciones específicas para hacerlo (aunque a no ser que pase mucho tiempo e instales muchas cosas, serán pocos mb) y ten en cuenta algo que la gente olvida muchas veces: la caché es útil, no son datos almacenados sin ton ni son. Ayudan a agilizar las aplicaciones y el sistema en general. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya he conseguido dar con lo que era. Era un aplicacion del market llamada cine que instale ayer,la verdad que estaba muy bien porque era para ver las pelis que habia en cartelera y los trailers y tal pero vamos...desinstalada esta!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|