|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alta temperatura y bajo rendimiento
Hola compañeros!
Hace poco le pille a mi madre un s6 normal para renovar su viejo galaxy s. Lo compre por Amazon, venía con Android 5.1.1 y lo amnctualize a 6.o.1 le pase un bench y me lanzaba 76k pero tras la actualización no supera los 60k Además de ello me he fijado en que se calienta más que antes... ¿alguien tiene idea de que puede pasar? Ya que estoy, pregunto por como poder ver el knox del teléfono, un saludo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Hace poco le pille a mi madre un s6 normal para renovar su viejo galaxy s. Lo compre por Amazon, venía con Android 5.1.1 y lo amnctualize a 6.o.1 le pase un bench y me lanzaba 76k pero tras la actualización no supera los 60k Además de ello me he fijado en que se calienta más que antes... ¿alguien tiene idea de que puede pasar? Ya que estoy, pregunto por como poder ver el knox del teléfono, un saludo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Sobre Knox ya viene activado, si te refieres a my Knox lo tienes que bajar de la tienda, o el bloqueo de reactivación desde ajustes |
|
||||
|
||||
He flipando... he puesto el teléfono encima de un ventilador para portátiles, y al hacer la prueba me arroja 83k, repito la prueba fuera del ventilador y baja a los 50k si la repito de nuevo en el ventilador esperando 1 minuto a que se enfríe un poco, otros 83k... ya veo que la temperatura afecta salvajemente al terminal.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo del knox me refiero a que este a 0 o a 1
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
||||||
|