|
||
|
||||
|
||||
No veo whatsapp en el lg g watch
Hola a todos
Tengo desde navidad un lg g watch, todo bien hasta hace unos días que decidí formatearlo. Al volver a sincronizar, no he sido capaz de que me salgan los mensajes de whatsapp en el movil, lo he reinicidado desde cero 3 veces, sincroniza con el movil, pero no sale. He reinstalado whatsapp en el mi movil (alcatel idol 3), he revisado notificaciones, permisos... Alguno consejo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
actualizo para decir que por ejemplo funciona bien localizar desde el Smartphone el móvil haciendo que suene, pero por ejemplo si me llaman al móvil, no me sale tampoco la llamada en el reloj....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no lo has hecho prueba a desvincular por completo el reloj del bluetooth del móvil y desinstala la aplicación Android wear para empezar de cero
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te refieres a foto del perfil o una foto enviada?
lo que si me ocurre es que llegan los mensajes o las llamadas pero de pronto no, doy a volver a sincronizar las aplicaciones y todo vuelve a estar correcto. Un poco raro |
![]() |
![]() |
||||||
|