|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál de estos teléfonos escogeríais?
Hola a todos.
Próximamente quiero regalarle a la jefa un móvil nuevo y he estado informándome pero, al final, uno se lía y ya no sé cuál será mejor (he preguntado incluso en varias tiendas y no he sacado nada en claro). Os cuento que me enrollo... Los requerimientos principales son que ande entre 200€ y 300€, y que tenga, sobre todo, buena cámara y buena batería. Los terminales que creo que podrían adaptarse, son: - Galaxy A5 (del año pasado, supongo). - Galaxy J5. - Huawei P8 lite. - BQ Aquaris M5-3gb, el X5 o el E5S. - Sony Xperia M4Aqua. - Lg G4S. Tirándose un poco más, igual el Galaxy S5 Neo (lo he visto a trescientos y pico). Si sabéis de alguno que pueda entrar ahí, se agradece consejo, pero principalmente creo que para ella se adaptan esos, ya que más pepino sería desaprovechado. Pediros una pequeña ayudita, sobre todo a los que los tenéis o a los que sabéis sobre ellos. Gracias y perdonar por el rollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En esos precios me compraría un Moto G 2015 libre, que cuesta menos de 200 euros. Buena cámara y buena batería. La versión de 16GB, si compras la de 8GB ronda los 150 - 160 euros. Si prefieres comprar fuera de España, un Zuk Z1 creo que actualmente es de las mejores opciones por precio (sobre 160 euros)
Si quieres gastar algo más, un LG Flex 2 ronda los 250 y por ese precio también puedes encontrar el LG G3. Y sobre 300 euros xperia z3, Honor 7, Nexus 5x... Si ya te quieres estirar más pues un LG G4 está en 329 euros. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, con ese presupuesto puedes coger teléfonos mucho mejores...Con buena cámara y buena batería, entre 200 y 300, yo me miraría el motorola moto x play (260), el honor 7 (299). Si no importa tanto la batería el lg g flex 2 (250-260) o el huawei p8 (299) o one plus x (250).
Por los móviles que has puesto interpreto que descartas marcas chinas? Si no, tienes el xiaomi redmi note 3 (la version normal, no la pro) de 3 y 32 también por ese precio en tienda física en España (TPH) Espero no haberte liado más! Jeje. Suerte! |
|
||||
|
||||
Tienes un z3 por 299 euros
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3902 Es superior a los moviles que has puesto Y quedaras como un campeon |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, con ese presupuesto puedes coger teléfonos mucho mejores...Con buena cámara y buena batería, entre 200 y 300, yo me miraría el motorola moto x play (260), el honor 7 (299). Si no importa tanto la batería el lg g flex 2 (250-260) o el huawei p8 (299) o one plus x (250).
Por los móviles que has puesto interpreto que descartas marcas chinas? Si no, tienes el xiaomi redmi note 3 (la version normal, no la pro) de 3 y 32 también por ese precio en tienda física en España (TPH) Espero no haberte liado más! Jeje. Suerte! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
La batería es algo importante, ya que se queja bastante de ello y eso que le da un uso normalito (por no decir que la mitad de las veces lo deja en casa, jeje)... O sea que ya os digo todo... Y la cámara por lo típico de estar con las peques y foto aquí, foto allá... |
|
||||
|
||||
Y le echaré un vistazo entonces a esos otros que comentáis, Redmi Note, Honor 7 y moto X...
Lo que os comentaba, más lío aún... ![]() Edito (que me lío aún más). Por que si hablásemos del A5, pero el de este año (cogiendo alguna oferta que surja y un esfuercillo extra), o tampoco mejora a esos que comentáis... Última edición por nefeuto Día 05/04/16 a las 16:48:04. |
|
||||
|
||||
Si le gusta Samsung o una marca con bastante marketing pues el A5 de 2016 está bastante bien, tiene una cámara más que suficiente y una buena autonomía de batería, además tiene un buen acabado y buenos materiales, ya son más de 300.
HTC One A9, este es muy estético con buenos acabados y materiales y una buena cámara, la batería dura menos, cuesta lo mismo que el A5. También el Sony Z3 que apuntaba un compañero es un señor teléfono también, bueno en todo. |
|
||||
|
||||
Lg g flex 2 por 250€ en amazon, sino el g4s. Ambos andarán un poco justos de batería pero tienen batería extraíble y su punto fuerte es la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De cabeza a por el M5.
Es fantástico. |
|
||||
|
||||
Y como es prioridad, por eso insistía... De todas formas, muchas gracias por el consejo y le echaré un vistazo al A9, ya que el Z3 me gustará fijo... Y por cierto, todos estos terminales tipo Z3, S5... No quedarán obsoletos en un año, a lo sumo dos (en plan, saco terminales nuevos y a los viejos tururú...)... |
|
||||
|
||||
Zuk z1 compañero si lo buscas con garantia local pides buena camara y bateria y este cumple en todos los aspectos.
Compra importada claramente xiaomi redmi note 3 PRO.
|
||||
|
||||
Si buscas duración de la batería, el Z3 debería ser tu primera opción.
El Flex no tiene batería extraíble, sin embargo si tiene carga rápida y es el más potente en ese rango de precios. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En esos precios me compraría un Moto G 2015 libre, que cuesta menos de 200 euros. Buena cámara y buena batería. La versión de 16GB, si compras la de 8GB ronda los 150 - 160 euros. Si prefieres comprar fuera de España, un Zuk Z1 creo que actualmente es de las mejores opciones por precio (sobre 160 euros)
Si quieres gastar algo más, un LG Flex 2 ronda los 250 y por ese precio también puedes encontrar el LG G3. Y sobre 300 euros xperia z3, Honor 7, Nexus 5x... Si ya te quieres estirar más pues un LG G4 está en 329 euros. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra buena opcion por 200€ es el Honor 5X, sino todos esos que te comentan estan muy bien.
|
|
||||
|
||||
Para nada quiero marca de Marketing, si precisamente suelo escapar de marcas, pero a nivel cámara y lente, suelen coincidir la mayoría en Samsung o Sony, como las de caballo ganador.
Y como es prioridad, por eso insistía... De todas formas, muchas gracias por el consejo y le echaré un vistazo al A9, ya que el Z3 me gustará fijo... Y por cierto, todos estos terminales tipo Z3, S5... No quedarán obsoletos en un año, a lo sumo dos (en plan, saco terminales nuevos y a los viejos tururú...)... ![]() Si la marca no te importa y sobretodo el tamaño de pantalla, ahora mismo calidad precio lo mejor que hay es el Zuk Z1, sale a 156 pavos comprandolo a través del móvil por igogo y Xiaomi redmi Note 3 Pro, pero es que para lo que ella busca, que es batería y una cámara buena no le hace falta estos, ya que destacan en potencia es decir, para jugar a juegos pesados y demás por eso los que te he mencionado antes en potencia son inferiores pero son más "molones" y más para una chica. Eso ya tendrás que valorarlo tú. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Cómo seleccionó la oferta de 160€ de chollolandia? Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|