|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo para comprar movil nuevo
Hola. tengo un samsumg s3 y ya me falla mucho. quería comprarme uno de alrededor 150-200 € y me gustaría consejos
pantalla 5" o 5,5" y del resto pues no se. gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas @lotxi:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
Mira a ver el moto g 2015 de 16gb 2gb RAM, el xperia m4 aqua o si te quieres meter en chinos pues el meizu m2 note o el xiaomi redmi note 3.
Y si quieres esperar un poco yo miraría a ver que saca motorola con el moto g 2016 o esperar a que se comercialice el meizu m3 note Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lo que hay ahora por el mercado la opción más segura sería el moto g 2015 2gb de ram.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien puedes mirar otras opciones como el Redmi 3 que esta por 170 € o huawei p8 lite
El redmi lo tiene un compañero de trabajo y la bateria le dura 2 dias y con el movil juega en sus ratos libres . |
|
||||
|
||||
moto g, redmi 3, p8 lite o huawei G7 que ahora esta muuy bien de precio
|
||||
|
||||
Estaría bien que dieses más datos sobre qué características buscas en un Smartphone. Es que el abanico es taaaaaan grande...
|
|
||||
|
||||
Moto g o redmi note 3 pro compi.
|
||||
|
||||
no se que caracteristicas hay que buscar minimas ni como esá mercado. estoy muy perdido y por eso no doy mas caracteristicas, solamente que tengo el samsumg s3. pero gracias x la ayuda
|
|
||||
|
||||
y donde me recomendaríasis comprar?
|
|
||||
|
||||
Si, a mi ese móvil me parece bastante bien. Ahora también hay móviles de bq y Enery Phone de oferta.
Es que madre mía el abanico es tan amplio... Pero si no quieres riesgos el Honor recomendado me parece adecuado |
|
||||
|
||||
Los energy phone pro pearl y navy tienen muy buena pinta también.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que tu movil es el moto g 2015 , ganas seguridad y fiabilidad en tu compra.
|
||||
|
||||
Yo miraría los Meizu M2 y M3, en ese rango de precio, son de lo mejor con un bonito diseño.
|
|
||||
|
||||
consejo página donde comprar?
el movil lo uso para un uso normal, redes sociales, retocar alguna foto con alguna app chorra d estas y algun juego entretenimiento tipo candy o de deportes y así... muchas gracias |
|
||||
|
||||
el movil lo uso para un uso normal, redes sociales, retocar alguna foto con alguna app chorra d estas y algun juego entretenimiento tipo candy o de deportes y así... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|