ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Bloqueo por IMEI

Buenas! queria preguntar si es posible desbloquear un telefono, si esta bloqueado por imei. Lo que pasa es qui G3 se descompuso y no tuvo arreglo, lo unico era comprar una logica nueva, encontre un telefono con la pantalla estrellada mi idea era tomar su logica y ponerla en mi equipo, pero el telefono que quiero comprar esta bloqueado por imei, queria saber si tiene solucion o es mucho problema, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
Los móviles bloqueados por imei son reportados como robados, más no se. Saludos

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanbale Ver Mensaje
Buenas! queria preguntar si es posible desbloquear un telefono, si esta bloqueado por imei. Lo que pasa es qui G3 se descompuso y no tuvo arreglo, lo unico era comprar una logica nueva, encontre un telefono con la pantalla estrellada mi idea era tomar su logica y ponerla en mi equipo, pero el telefono que quiero comprar esta bloqueado por imei, queria saber si tiene solucion o es mucho problema, saludos!
Como te dice el compi, si esta bloqueado por IMEI es por que es robado, y en estos foros no vas a encontrar ayuda ya que es algo ilegal.

Saludos.
Viejo 15/05/16, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanbale Ver Mensaje
Por poder, se puede, pero como te dicen por aquí, es ilegal.
Pero quiero avisarte de que en caso de que te lances a hacerlo, que te enteres bien de que país es, porque si el bloqueo corresponde por ejemplo a tu país, u a otros con el que haya acuerdos con tu país sobre las listas negras, una vez desbloqueado el IMEI y lo uses te pueden pillar y te puedes meter en un buen lío, así que piensalo 2 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
Por poder, se puede, pero como te dicen por aquí, es ilegal.
Pero quiero avisarte de que en caso de que te lances a hacerlo, que te enteres bien de que país es, porque si el bloqueo corresponde por ejemplo a tu país, u a otros con el que haya acuerdos con tu país sobre las listas negras, una vez desbloqueado el IMEI y lo uses te pueden pillar y te puedes meter en un buen lío, así que piensalo 2 veces.
+1. En el momento que metas una SIM o te conectes a internet con la wifi, estás perdido.... Yo que tu me dejaba de tonterías...
Viejo 17/05/16, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
lo mejor sería ponerle al movil blokeado el imei del antiguo movil que tenias. Ahora que, como dicen eso es ilegal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 08:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /