|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo por IMEI
Buenas! queria preguntar si es posible desbloquear un telefono, si esta bloqueado por imei. Lo que pasa es qui G3 se descompuso y no tuvo arreglo, lo unico era comprar una logica nueva, encontre un telefono con la pantalla estrellada mi idea era tomar su logica y ponerla en mi equipo, pero el telefono que quiero comprar esta bloqueado por imei, queria saber si tiene solucion o es mucho problema, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Los móviles bloqueados por imei son reportados como robados, más no se. Saludos
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! queria preguntar si es posible desbloquear un telefono, si esta bloqueado por imei. Lo que pasa es qui G3 se descompuso y no tuvo arreglo, lo unico era comprar una logica nueva, encontre un telefono con la pantalla estrellada mi idea era tomar su logica y ponerla en mi equipo, pero el telefono que quiero comprar esta bloqueado por imei, queria saber si tiene solucion o es mucho problema, saludos!
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Pero quiero avisarte de que en caso de que te lances a hacerlo, que te enteres bien de que país es, porque si el bloqueo corresponde por ejemplo a tu país, u a otros con el que haya acuerdos con tu país sobre las listas negras, una vez desbloqueado el IMEI y lo uses te pueden pillar y te puedes meter en un buen lío, así que piensalo 2 veces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por poder, se puede, pero como te dicen por aquí, es ilegal.
Pero quiero avisarte de que en caso de que te lances a hacerlo, que te enteres bien de que país es, porque si el bloqueo corresponde por ejemplo a tu país, u a otros con el que haya acuerdos con tu país sobre las listas negras, una vez desbloqueado el IMEI y lo uses te pueden pillar y te puedes meter en un buen lío, así que piensalo 2 veces. ![]()
|
||||
|
||||
lo mejor sería ponerle al movil blokeado el imei del antiguo movil que tenias. Ahora que, como dicen eso es ilegal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|