|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con Android 6 no envía la agenda por BT al coche
Buenas tengo un Nexus 5. Con Android 5 funcionaba perfecto, pero desde la actualización a Android 6 cuando conecto con el BT del coche no le envía la agenda de contactos, con lo que no puedo hacer llamadas a contactos desde el coche.
¿A alguien más le pasa? Sabéis solución? Ya he probado borrando tanto en el coche como en el móvil el dispositivo y volviéndolos a emparejar pero sigue el mismo problema.
Saludos. Última edición por robertml Día 03/05/16 a las 00:43:37. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes/Bluetooth/ te saldrá el nombre del dispositivo. En la rueda dentada le abres, y mira si está marcada la casilla de compartir contactos
|
||||
|
||||
Es lo primero que miré y tengo marcado que envíe los contactos.
|
||||
|
||||
Ufff. Ahora no sabría decirte.
Tuve un caso parecido. Los contactos nuevos que incluía no me aparecían, probé de todo. Y al final hice hard reset y me funcionó.
|
||||
|
||||
He visto en la web de la marca del coche (Ford) que mi móvil tiene plena compatibilidad con la versión de BT que lleva instalado el coche, sin embargo hay algo que me intriga, dice que los contactos que verá el coche son sólo los que hay en el teléfono, no los de la SIM.
En Android 6 no veo la forma de saber los contactos que tengo en el móvil, parece que los guarde todos en la cuenta de Google, igual el fallo puede venir por ahí... porque como repito antes de actualizar a Android 6 iba perfecto. Os dejo un par de capturas de pantalla a ver si ayudan...
|
||||
|
||||
En el mío (un Hyundai) lo solucioné marcando en "Contactos que Mostrar" (la segunda captura) sólo la opción de Google, con eso logré que el bluetooth del coche cogiese los contactos. Prueba a ver si en el tuyo funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, probado tal como dices y sigue sin ver ningún contacto
![]()
|
||||
|
||||
Pues ayer resulta que puede solucinarlo. Aquí os cuento como por si a alguien más le sucede:
Buscando por Google encontré un hilo donde un usuario decía que tenía problemas con el BT de su coche e instaló una app en su móvil y se lo solucionó, total que lo pruebo y eureka, por fin sincroniza la agenda!! La app en cuestión es esta: https://play.google.com/store/apps/d...sap.irmc&hl=es Cuesta, 1,79 €, pero vamos los 1,79 € pagaos más a gusto que recuerdo!! ![]() Antes de comprarla tiene una versión de prueba que es lo mismo pero gratis, con la salvedad que te cambia un dígito al azar del número de cada contacto.
![]() |
||||||
|