Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Notificaciones del calendario, me gustaban mas las de la Magic

Hola a todos, desde que adquirí la Magic de Vodafone llevo siguiendo este foro y me ha ayudado mucho.

Ahora tengo un HTC Desire y tengo una pega con las notificaciones del calendario. Antes en la Magic las notificaciones del calendario se me quedaban en la barra de notificaciones hasta que las iba abriendo de una en una, es decir si se me acumulaban 5 notificaciones, yo solo abria una de ellas y las otras se me quedaban. Esto me venía genial ya que iba quitandolas según las iba terminando. Ahora en la desire me alerta y me sale una pantalla para descaratar o posponer y si descarto, me borra todas las notificaciones.

Alguien se ha encontrado con esta pega y tiene alguna solucion?? A la desesperada he instalado el calendar.apk de la Magic a ver si me instalaba el mismo calendario, pero no me funciona (logicamnte).

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bonz_82 Ver Mensaje
Alguien se ha encontrado con esta pega y tiene alguna solucion?? A la desesperada he instalado el calendar.apk de la Magic a ver si me instalaba el mismo calendario, pero no me funciona (logicamnte).

Un Saludo y Gracias.
Puedes hacer que desde Google Calendar te lo mande como SMS que te resultara gratuito, y se que también había un widget de calendario que tal vez indirectamente haga lo que quieres, no recuerdo como se llama pero estéticamente es muy similar al widget del calendario de HTC.
Viejo 14/06/10, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya he probado algún widget como el pure calendar y demas, pero sigo sin conseguir exactamente lo que quiero. La idea sería una especie de aplicación donde se guarden las notificaciones de los eventos y pueda ir borrando de una en una las que yo quiera. Sin tener que borrar todas de golpe.

Gracias!!

Que gran foro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /