|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar vía OTA
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Tenía la versión de sphinx, y me apetecía volver a la oficial china/ inglés. Lo hice desde el mismo teléfono, siguiendo un tuyo del foro, ya que tengo Linux y el se tools no me funciona. Hasta aquí todo perfecto, le metí la oficial 7.0.16. El teléfono arranca, y me salta la actualización 7.2.5. La descargo, reinicia, pero cual es mi sorpresa, que en ajustes me sigue diciendo que continúa la 7.0.16, y me vuelve a saltar la actualización, la de 819 megas, la 7.2.5. Y así siempre. He probado a borrar los datos de la aplicación download y la del updater, pero sigo en las mismas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Tenía la versión de sphinx, y me apetecía volver a la oficial china/ inglés. Lo hice desde el mismo teléfono, siguiendo un tuyo del foro, ya que tengo Linux y el se tools no me funciona. Hasta aquí todo perfecto, le metí la oficial 7.0.16. El teléfono arranca, y me salta la actualización 7.2.5. La descargo, reinicia, pero cual es mi sorpresa, que en ajustes me sigue diciendo que continúa la 7.0.16, y me vuelve a saltar la actualización, la de 819 megas, la 7.2.5. Y así siempre. He probado a borrar los datos de la aplicación download y la del updater, pero sigo en las mismas. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé, voy a probar a bajarme otra versión, la 7.1.6 y lo intentaré de nuevo. Si no puedo le meteré una cocinada, pero no se por cual decidirme, pero me gustaría más la oficial por el tema de las actualizaciones. Volviendo al custom recovery, como sé si lo tengo, como tendría que actualizarlo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me encuentro el mismo problema.
Todas las semanas actualizaba con la app de Update las versiones semanales de xiaomi.eu hasta la 6.4.7; desde entonces ya no me dejó y tirando del hilo me enteré que ya no tenía ni recovery ni root. He intentado reinstalar el TWRP con la imagen de esta pagina y de esta otra con fastboot pero no lo he conseguido. Alguna idea? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|