ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
santicago santicago está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

No puedo actualizar vía OTA

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Tenía la versión de sphinx, y me apetecía volver a la oficial china/ inglés. Lo hice desde el mismo teléfono, siguiendo un tuyo del foro, ya que tengo Linux y el se tools no me funciona. Hasta aquí todo perfecto, le metí la oficial 7.0.16. El teléfono arranca, y me salta la actualización 7.2.5. La descargo, reinicia, pero cual es mi sorpresa, que en ajustes me sigue diciendo que continúa la 7.0.16, y me vuelve a saltar la actualización, la de 819 megas, la 7.2.5. Y así siempre. He probado a borrar los datos de la aplicación download y la del updater, pero sigo en las mismas. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
sabokillo sabokillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santicago Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Tenía la versión de sphinx, y me apetecía volver a la oficial china/ inglés. Lo hice desde el mismo teléfono, siguiendo un tuyo del foro, ya que tengo Linux y el se tools no me funciona. Hasta aquí todo perfecto, le metí la oficial 7.0.16. El teléfono arranca, y me salta la actualización 7.2.5. La descargo, reinicia, pero cual es mi sorpresa, que en ajustes me sigue diciendo que continúa la 7.0.16, y me vuelve a saltar la actualización, la de 819 megas, la 7.2.5. Y así siempre. He probado a borrar los datos de la aplicación download y la del updater, pero sigo en las mismas. Muchas gracias
¿Puede ser que sea por que tienes Custom Recovery?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
santicago santicago está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

La verdad es que no lo sé, voy a probar a bajarme otra versión, la 7.1.6 y lo intentaré de nuevo. Si no puedo le meteré una cocinada, pero no se por cual decidirme, pero me gustaría más la oficial por el tema de las actualizaciones. Volviendo al custom recovery, como sé si lo tengo, como tendría que actualizarlo?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
giustones giustones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2S
Tu operador: DigiMobil
Me encuentro el mismo problema.
Todas las semanas actualizaba con la app de Update las versiones semanales de xiaomi.eu hasta la 6.4.7; desde entonces ya no me dejó y tirando del hilo me enteré que ya no tenía ni recovery ni root.
He intentado reinstalar el TWRP con la imagen de esta pagina y de esta otra con fastboot pero no lo he conseguido.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 07:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /