|
||
|
||||
|
||||
Problema llamadas
Hola a todos
Tengo un Jiayu s3+ con la stock rom (creo recordar que le puse la rom del foro alemán pero no me acuerdo bien, esos días estuve toqueteando varios teléfonos) y roteado. La cuestión es que de vez en cuando intento llamar y no hace tono de llamada, lo reinicio y ya puedo llamar con normalidad hasta que me pasa otra vez. Pensando que seria lo del whatsapp y las llamadas lo he desistalado y he llamado un par de veces sin problema, lo vuelvo a instalar y yo no me llega el sms de verificación, total que he vuelto a reiniciar. Como no se le quitaba he optado por instalar CM12.1 con el mismo resultado, el teléfono funciona perfectamente pero de vez en cuando y sin saber el motivo dejan de funcionar las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir llamadas. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo Última edición por Menelao Día 16/05/16 a las 12:57:08. Razón: Marcar titulo como solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo un Jiayu s3+ con la stock rom (creo recordar que le puse la rom del foro alemán pero no me acuerdo bien, esos días estuve toqueteando varios teléfonos) y roteado. La cuestión es que de vez en cuando intento llamar y no hace tono de llamada, lo reinicio y ya puedo llamar con normalidad hasta que me pasa otra vez. Pensando que seria lo del whatsapp y las llamadas lo he desistalado y he llamado un par de veces sin problema, lo vuelvo a instalar y yo no me llega el sms de verificación, total que he vuelto a reiniciar. Como no se le quitaba he optado por instalar CM12.1 con el mismo resultado, el teléfono funciona perfectamente pero de vez en cuando y sin saber el motivo dejan de funcionar las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir llamadas. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero no es ese el problema.
Finalmente pasando la sim al hueco de la sim2 el teléfono funciona perfectamente, así que o es un problema de hardware interno del teléfono o son los pines que no hacen buen contacto en la sim1. En fin muchas vueltas pero al menos funciona. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|