Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

¿Alguien con Cyanogen 13 en este móvil?

Estoy pensando seriamente en comprarme este terminal ya que he visto que ha salido CM 13 para él y lo único que me tiraba para atrás era el MIUI de los cojones.

Mi pregunta es, para los que tenéis CM 13 instalado ¿Hay algún tipo de problema o bug con la ROM? ¿Funciona todo correctamente?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
No lo he probado, pero aun esta en alpha, según comentarios va bien muchas cosas pero aun no funciona lo mas importante, la señal de teléfono, por lo que no tendrás llamadas, mensajes ni datos moviles.
Si no te gusta MIUI puedes instalar la rom AOSP que funciona todo, en lo que terminan de pulir CM13.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Siento informarte que la rom de CM 13 se ecuentra en fase alpha. No es funcional para uso diario, y no parece que vaya para corto, tampoco para muy largo porque una vez salga android 6.0 para el terminal que es dentro de poco deberia agilizarse bastante la cosa.

Si dudas sobre el telefono por si va a recibir soporte por parte de developers, no te preocupes, lo tiene ya, lo puedes ver con la 5.1.1 Kenzo completamente funcional.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aual Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente en comprarme este terminal [...] lo único que me tiraba para atrás era el MIUI de los cojones.
No es Cyanogen pero tampoco es MIUI... le puedes poner la ROM de AOSP 5.1.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166618
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Yo llevo desde
que lo compré bastante harto de MIUI, ayer me llegó el famoso SMS que me permite desbloquear bootloader y este fin de semana, si puedo, voy a ponerle la AOSP que enlaza el compañero, a falta de una cm13 estable.

Comunidad hay y muy activa, el tema es que el móvil es muy nuevo y hay todavía poco movimiento, pero con MM oficial dentro de poco, la AOSP limpia esa y los fuentes del kernel liberados hace unas semanas la cosa promete.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Yo probé ayer la aosp y me duro en el móvil 3 horas ya que miui va diez millones de veces mejor y más fluido yo me espero a CM13 que en este pepino irá de lujo pero tenemos que tener paciencia.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Yo no basaría la compra de un móvil en una rom no oficial que no sabemos si se van a corregir todos los fallos o el tiempo que le darán soporte. Las rom las considero como algo complementario, pero la stock siempre suele ser mejor en batería, cámara, soporte etc.
Y esto lo digo estando acostumbrado a android stock, que no se si me gustará miui o me durará 2 días, pero intentaré darle una oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Yo no basaría la compra de un móvil en una rom no oficial que no sabemos si se van a corregir todos los fallos o el tiempo que le darán soporte. Las rom las considero como algo complementario, pero la stock siempre suele ser mejor en batería, cámara, soporte etc.
Y esto lo digo estando acostumbrado a android stock, que no se si me gustará miui o me durará 2 días, pero intentaré darle una oportunidad.
Eso mismo pensaba yo...

Miui para mi es innecesaria, cambia demasiadas cosas, muchas de ellas como las notificaciones directamente se las carga... Yo este móvil lo compré por mi experiencia anterior con móviles con roms cocinadas, el soporte siempre ha sido mejor con las cocinadas que con las odiciales. Y hablo de Samsung y Motorola, dos supuestos pesos pesados.

Para mi mujer en cambio me he decidido por un xperia z5, muy similar a Android stock, y muy soporte de software por parte de Sony. Eso sí, me compro tres xiaomi con lo que he pagado por el suyo.

A lo que voy es que depende de los usos y los usuarios, las roms cocinadas tienen mejor soporte. Y con xiaomi y los fuentes del kernel liberados, sólo queda esperar a que crezca la comunidad.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Eso mismo pensaba yo...

Miui para mi es innecesaria, cambia demasiadas cosas, muchas de ellas como las notificaciones directamente se las carga... Yo este móvil lo compré por mi experiencia anterior con móviles con roms cocinadas, el soporte siempre ha sido mejor con las cocinadas que con las odiciales. Y hablo de Samsung y Motorola, dos supuestos pesos pesados.

Para mi mujer en cambio me he decidido por un xperia z5, muy similar a Android stock, y muy soporte de software por parte de Sony. Eso sí, me compro tres xiaomi con lo que he pagado por el suyo.

A lo que voy es que depende de los usos y los usuarios, las roms cocinadas tienen mejor soporte. Y con xiaomi y los fuentes del kernel liberados, sólo queda esperar a que crezca la comunidad.

Miui era una de las cosas que me echaba para atrás, a ver cuando me llegue si me adapto porque he leído de todo, tanto bueno como malo.
Yo también he trasteado mucho con roms, ahora llevaré unos dos años al menos sin tocar una rom oficial, pero mi móvil no ha sido un modelo tan popular como otros, y aunque salgan roms con la versión más reciente de Android, siempre tienen varios fallos que no terminan de corregir aparte de un mayor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Miui era una de las cosas que me echaba para atrás, a ver cuando me llegue si me adapto porque he leído de todo, tanto bueno como malo.
Yo también he trasteado mucho con roms, ahora llevaré unos dos años al menos sin tocar una rom oficial, pero mi móvil no ha sido un modelo tan popular como otros, y aunque salgan roms con la versión más reciente de Android, siempre tienen varios fallos que no terminan de corregir aparte de un mayor consumo.
Pues en mi caso todo lo contrario, las roms cocinadas siempre me han dado mucho mejor rendimiento que las oficiales, tal vez por culpa de lo cutres que son Samsung y Motorola, pero si estos son cutres, imagina los chinos intentando imitar IOS con Android. El mezclote es espeluznante. Aunque sorprendentemente tiene incluso fanboys

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:46:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /