ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Lau777 Lau777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Tu operador: Movistar
interrogacion Lg g4 h815t

Hola! Les hago una consulta porque la verdad estoy bastante perdido, es mi primer LG, particularmente la version H815T, esta con lollipop en su version 5.1 y la version de software parece ser la v10h-opt1. No esta rooteado ni nada, pero tiene muchisimo lag, estoy hablando de lag al extremo de que las transiciones en el escritorio son en camara lenta, al igual que al abrir una app. La idea es hacerle un factory reset y actualizarlo a mm. Ahora viene la pregunta, se puede flashear cualquier kdz que sea version v20a,b,c,d,e? Porque veo muchisimas versiones para distintos dispositivos, pero no termino de enteder si se pueden flashear en otros. Muchas gracias!!!!

Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Si, si se puede.. Aunque si quieres ser root si abrir el bootloader, lo mejor es quedarte en Lollipop pero meterle la 10g

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 11:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /