ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Problema con gps

Hola amigos, el problema es el siguiente, se me rompió el cristal trasero por una caida tonta, el móvil no sufrió ningún daño aparentemente, despegué el cristal y el chip nfc que va pegado a él, coloqué uno nuevo y listo pero desde entonces el gps no funciona de ninguna de las maneras, sin embargo, la ubicación en muchas apps funciona, las apps de ligar, pokemon, incluso maps sabe donde estoy pero pongo gps status, gps tool etc. y no coge ni un sólo satélite, he comprado ya el respuesto del gps en ebay y estoy a la espera de que me llegue, pero no creo que sea por eso porque según he averiguado en xda, el componente que lleva el gps es el mismo que usa el wifi y el wifi funciona perfectamente.
Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
dyablos dyablos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F2 Pro
Tu operador: TELCEL
has checado con gps tools, si te da ubiacion posiblemente esta más ligado al AGPS por medio de la red celular y que precisamente el gps esté dañado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:33:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /