|
||
#1
|
||||
|
||||
Demanda Colectiva con OCU a BQ
Llamó a la comunidad de usuarios afectados por el atropello ejecutado por BQ ante su ineptitud ante las actualizaciones de sus topes de gama (E6, E5 FHD y E10) que dicen que son incapaces de actualizar sus dispositivos, dejándonos tirados a pesar de haberlo prometido por activa y pasiva, por eso os animo a que creemos una demanda conjunta con el apoyo de la OCU.
Además de que lo que acusa BQ a Mediatek a pesar de ser cierto que este no libera divers tan prontamente como debería ni da buen soporte otros teléfonos con este SoC si han recibido la actualización. La versión portada de CM12.1 está basado en ese terminal con nuestro SoC que supuestamente es "inactualizable" o eso quieren que creamos, siendo lo peor de todo que a pesar de todo un compañero de HTCmania ha portado CM13 con MM y BQ no ha sido capaz ni de actualizar a LL por lo que pido que nos pongamos de acuerdo todos para pedir una demanda formal con la OCU por las continuas mentiras de BQ. @Soporte BQ no nos venderemos por vuestros 50€, que encima solo nos daran mas dolor de cabeza, ya que la gama M sigue dando problemas de cabeza a sus usuarios, además también negáis el reemplazo del terminal a la gente que tiene problemas con BQ Plus a pesar de haber pagado seguro a todo riesgo, es una vergüenza de empresa. Podeis firmar aqui -> https://www.change.org/p/personas-de...edium=copylink ACTUALIZACION -> Ahora también disponemos de entrada en forocoches, el enlace es el siguiente -> http://wy.pe.hu/forocoches Link Grupo Telegram -> https://telegram.me/DemandaLegalContraBQ Link Canal de Telegram -> https://telegram.me/DemandaLegalBq Todo el que quiera exponer los hechos a BQ por Twitter, Facebook, google +... Que use el #BQNuncaMas para dar unidad a nuestra petición. AUTOCONTROL si acepta a tramite la reclamación. Podeis denunciar publicidad engañosa en: http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx (Posteriormente te enviaran un email en unos días para que envíes DNI y documentación) Gracias por el aviso @Latorretotana
__________________
Grupo domótica https://t.me/xiaomidomotica Canal chollos https://t.me/domoticabuy
Web: www.midomotica.com ![]() Última edición por Rodrigot Día 06/06/16 a las 20:26:44. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rodrigot su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el E5. Cuando lanzaron una actualización mediante una OTA y esta inhabilitó mi tarjeta SIM haciendo que no pudiese llamar ni conectarme a la red de datos móviles decidí que nunca más BQ, han tenido su oportunidad.
|
#4
|
||||
|
||||
No teneis fundamento alguno, pero el derecho a protestar no os lo quita nadie.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 15/04/16 a las 08:33:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Y la demanda civil via "publicidad engañosa" tiene toda base juridica para iniciar pleiteos formales. Cualquier accion legal basada en este ultimo punto tiene a todas luces via de prosperar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/04/16 a las 08:53:06. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Otra cosa es que, tal y como es típico en este país, traguemos con lo primero que nos dicen y nos conformemos. Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a airman78 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Me apunto al tema, me interesa, nos han tomado el pelo...
|
#8
|
||||
|
||||
Si ya no es solo por el tema de acutalizar a LP, pero que eso es que abandonan un terminal que no tiene ni dos años!!! Es decir, que todos los fallos que tiene, no los van a solvetnar, ni en esta, ni en ninguna versión
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
ESto ya es de traca....censura total....
"No puedes seguir a @bq_soporte ni ver los Tweets de @bq_soporte porque te ha bloqueado. Más información" |
#10
|
||||
|
||||
Acabo de comunicarlo a Facua aportando el tweet y demás publicidad que hicieron sobre la actualización, así como los motivos por los que supuestamente es publicidad engañosa.
Quedo a la espera de que me respondan, os mantendré informados.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
ESto dicen en FAcebook
" BQ Hola,XXXX . Sobre la seguridad y el soporte en KitKat, estamos en las mismas que en Lollipop. Mediatek ya no da soporte a estas plataformas a todos los niveles y para todas las versiones. Sentimos las molestias que esta situación os puede estar ocasionando. Un saludo. " Así que abandono total, e insisto, el soporte de un producto, tiene un ciclo de vida que es conocido cuando se contrata... |
#13
|
||||
|
||||
Me congratula leer esto. Pensaba que era el único afectado al que le molestaba la situación. Me apunto al post.
|
#15
|
||||
|
||||
Me apunto sin duda, y la petición está firmada. Increíble la sensación de estafa con este dispositivo (E10), ya no solo por sus actualizaciones, sino por la dejadez en arreglar los bugs que tiene (y que ya tenía cuando decidieron sacarla al mercado).
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Les he pedido una hoja de reclamaciones y me han borrado el post. Tendí captura del mío, eso también puedo ir a consumo? Suerte tienen pq en tienda física llamaría a la policia.
|
#17
|
||||
|
||||
Ya he firmado y seguiré al tanto de este debate. |
#18
|
||||
|
||||
En su foro borran todo tema relacionada con esto, te lo digo por esperiencia 4 o 5 veces me lo han hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
![]() Por cierto alguien conoce un abogado afectado por este problema? vamos que no nos cobre jajaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|